Publicado el por en Interné, Política.

robledodef

En comunicación enviada hoy a la plana mayor de esta red social, el senador del Polo Democrático les pide “explorar la posibilidad de incluir entre las opciones de su magnífica red la opción ‘no me gusta’ ya que somos muchos los usuarios que tenemos como filosofía de vida el siempre decir no’”.

En la misiva apela al derecho fundamental a la libre expresión, el cual incluye la posibilidad de expresar posturas de desacuerdo incluso en ámbitos virtuales, “pues de otra forma se estaría tomando la ruta hacia un inducido unanimismo, desprovisto de disenso, escenario ideal para que tome vuelo esta fase salvaje del capitalismo”.

Y es que el parlamentario es reconocido no solo por su pelo blanco y la calidad de sus intervenciones y debates sino por su tendencia a siempre llevar la contraria que se hace extensiva a su vida cotidiana.

“Él abrió su feis hace como cinco años y de verdad, créame, que nunca, pero nunca ha dado un ‘me gusta’, pero no importa, así lo queremos todos acá”, afirmó a AP un miembro de su Unidad de Trabajo Legislativo.

Comentarios

Comentarios