Publicado el por en Ambiente, Bogotá.

Luego de controlarse por fin el incendio forestal en la reserva Santa Clara, el alcalde mayor encabezó una reunión para hacer un balance de la tragedia ecológica.

En rueda de prensa aseguró “lo que quiero probar es nuestro compromiso de una mejor Bogotá para todos, incluso para los eco hippies (…) tu sabes que la vaina bio es lo in en la administración pública contemporánea, eso y los sistemas de transporte BRT”.

Así mismo, aseguró ante los periodistas que según un reciente estudio internacional “Solo un 10% del área quemada se puede considerar bosque, el resto es un montón de potreros todos empinados que retrasan el desarrollo urbanístico de la ciudad, imagínate unos apartamentos con esa vista”. Cuando un periodista presente, incauto, preguntó por los datos del estudio, el mandatario respondió refiriéndose a la ciudad verde, colorida, feliz  para los niños, ancianos, perros y venados que quería construir.

Además, un miembro de la administración que pidió reserva aseguró que hay optimismo de la administración frente a la situación que analizan como una ventana de oportunidad “El área real de bosque quemada es muy baja, y con este sol mk, que uno se siente como en Villeta, esa humareda es como las nubes que nos hacían falta, won son más baratas y cumplen la misma función.

A la conferencia asistió el mismísimo vicepresidente German Vargas para entregar, en señal de cooperación, su tradicional casco de obras para que inaugure el primero, de los que podrían ser muchos desastres ambientales de la administración distrital.

Comentarios

Comentarios