Publicado el por en Detodito.

PlazasUribe

En época post electoral y ante los pésimos resultados del movimiento político del ex presidente Uribe, en la mañana de hoy, la directora del ICBF Cristina Plazas Michelsen lanzó el programa social “Adopte un uribista”.

“Dicho programa busca equilibrar el panorama político del país”, dijo Eduardo Alexander Franco, director del programa de adopciones, “el uribismo ha impactado fuertemente a las familias colombianas”.

El gobierno nacional busca resolver la problemática que este fenómeno ha traído a infinidad de familias a lo largo y ancho del país.

“Si dentro de su familia cuenta con una tía, un primo o un adulto mayor que sigue ciegamente al senador Uribe, el gobierno nacional pone a su disposición un portafolio de posibilidades para que su familia supere este asunto de la manera más tranquila posible, intentando relocalizar a dicho fanático dentro de un ambiente mucho más propicio para retomar su vida”, explicó la directora del instituto en su presentación.

Esta iniciativa se lanza en conjunto con todos los esfuerzos que ha venido realizando la Agencia Nacional para la Reintegración. “En una Colombia en paz necesitamos tratar todos los casos que se encuentren inmersos dentro del conflicto y desde 2010 los seguidores del ex presidente hacen parte de esta problemática”, añadió la doctora Plazas como uno de los enunciados claves del programa.

Así que si usted tiene un caso crónico de uribismo dentro de su familia, ahora cuenta con todo el apoyo profesional de ICBF para ayudar a ese ser querido .

Comentarios

Comentarios