Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Internacional.

La arriesgada idea de Caracol Televisión de darle un toque postmoderno a la vida de las artistas de música tradicional colombiana “Las hermanitas Calle”  ha inspirado al canal Fox a comprar los derechos de dicha serie para una versión estadounidense con una estética naif para atraer a un público en situación de hipsteridad.

El productor Wes Anderson aclaró en un mal español que : “Así como el chipolou de Betty La Fea y sus gafas convencieroun a Salma Hayek a comprar los derechos de dicha novela y convertirla en ‘Ugly Betty’ para inspirar a las gorditas a ser populares , dicha novela colombiana se adelantó a ‘New girl’. Yo quierou que las Sisters Calle inspiren a las gringas a ser más campiranas, para ser más hipsters que una chica amish” aclaró el también director favorito de muchos jóvenes colombianos bien únicos , originales, alérgicos al gluten y nice.

“The Street Sisters” será protagonizada por por Zooey Deschanel y Katy Perry, cuyo parecido físico a Yuri Vargas y Carolina Gaitán las hizo acreedoras de los roles de Fabiola y Nelly Street . Aunque distan mucho de parecerse a las Hermanitas Calle originales, la voz de Katy Perry se amolda perfectamente al estilo musical popular de las interpretes colombianas.

Trascendió, así mismo, que el director Robert Rodríguez aceptó dirigir el episodio de “La Cuchilla” porque dicha canción lo inspiró en un viaje psicotrópico que el director realizó en Colombia a crear el personaje de “Machete”. Su amigo Quentin Tarantino también aceptó dirigir algunos episodios para darle su estilo fílmico a esta serie de corte musical, que busca ser el nuevo “Glee” de Fox, pero no con los perdedores de los colegios, sino con hipsters.

Itunes ha sacado al mercado la banda sonora de “The Street Sisters” con canciones como  ” The shaving knife”, “The broken bridge””Little green eyes” y “Go ahead”.  En esta última,  Mumford and Sons colaboran como músicos. Se esperan duetos entre esta agrupación country y artistas populares colombianos como Geovanny Ayala , Johnny Rivera y El Charrito Negro.

Andrés Ricardo Carvajal, corresponsal.

Comentarios

Comentarios