Publicado el por en Deportes, Farándula.

El frenesí se ha apoderado una vez mas de las redes, esta vez por cuenta de la solicitud de amistad en la red social Facebook enviada por el entrenador del Real Madrid a la hoy ex-esposa del volante colombiano James Rodríguez .

“La verdad no se por qué tanto alboroto. Zizou y Daniela son ‘amiwis’ desde hace rato. Lo que pasa es que no estaban en el ‘feis’, pero como ahora ella está en Colombia, James en Alemania y Zinedine en España, pues lo lógico es que le pida amistad para poder chatear y compartir memes de James. Es lo mas natural del mundo”, manifestó una fuente cercana a Ospina.

Si bien la situación es completamente normal, no deja de inquetar el hecho de que el niño de oro de Colombia no tenga a Zidane entre sus amigos de Facebook, de hecho aparece bloqueado. Sorprende también la disposición para pasar la página del ídolo francés, pues es bien sabido que en los momentos en que la relación de James y Daniela tocó el cielo, esta dedicaba sus mañanas a llenar las redes sociales del francés de peticiones poco cordiales para que alineara a su pareja.

Fuentes cercanas James aclararon, por su parte, que este no está interesado en la amistad de Zidane, toda vez que pertenece a un grupo cerrado llamado “Calvo HP ponga a James” que no permite tener amistad con el técnico merengue.

Comentarios

Comentarios