Publicado el por en Bogotá.

El rascacielos BD Bacatá que con sus 67 pisos será el más alto de Bogotá y del país sigue generando expectativa entre los bogotanos. Tanta que en sus bajos ya se ubican oportunistas con reconocida trayectoria en la venta de puestos de filas cuidando plazas para el día de su inauguración, prevista para finales del 2016.

“Acá están los duros duros del gremio. Gente con quince años de experiencia en consulado de España, Caprecom y Familias en acción. Llegaron hace ya un mes y como que les ha ido pero bien, ¿oiga?”, asegura un conocedor del negocio.

Contrario a lo que podría esperar, no existen hasta ahora carpas o cambuches sobre la calle 19. Todo porque los cuidadores de puestos han escogido este punto de venta para implementar un plan piloto de digiturno popular antifascista, gracias a un convenio suscrito con el IPES, de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Cada digiturno viene en papel de seguridad con marcas de agua y chip que facilita la localización satelital del portador.

Y es que según pudo establecer este portal, la cotización de los primeros veinte puestos en el mercado negro puede ya alcanzar los veinte millones de pesos. Se comenta que al menos diez de ellos ya estarían en poder de reconocidas caras del mundo de la farándula y el espectáculo como el “Tino” Asprilla, Shakira, Sofía Vergara, Marlon Becerra y Eduardo Montealegre.

Comentarios

Comentarios