Publicado el por en Bogotá, Política.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, la candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Clara López, despejó cualquier duda sobre su relación con los polémicos hermanos, protagonistas del más sonado escándalo de corrupción de los últimos años en el país.

La aspirante abrió su perfil de Facebook a la vista de todos presentes gracias a un video beam para constatar que ninguno de los dos hacía parte de sus amigos. Acto seguido mostró que tampoco los tenía entre sus contactos de Whatsapp.

Cuando un perspicaz comunicador le indagó respecto a si había hecho lo propio con Maria Eugenia Rojas de Moreno, López se molestó, habló de un complot y le cedió la palabra al siguiente periodista inscrito en la lista para preguntar.

“Estoy cansada de que se me vincule con la alcaldía de ese señor afable y canoso al que ya no puedo decir que conozca, porque gracias a las redes sociales borrar a un contacto equivale borrar a alguien de la memoria”, declaró quien fuera secretaria de gobierno de Moreno durante poco más de dos años.

Comentarios

Comentarios