Publicado el por en Detodito, Farándula.

SmithCafam

En su sorpresiva gira por el Tolima grande, el famoso actor estadounidense Will Smith pidió ser llevado a Melgar, conocida como la “capital mundial de las pisicinas”. No había terminado de descender del vehículo que lo transportaba cuando ya se había declarado deslumbrado por el neón y el colorido ambiente local. “Me recuerda un poco a las Vegas”, aseguró a su llegada el actor.

El recordado protagonista del “En busca de la felicidad” escogió “Cafalandia” como su lugar de estadía para esa noche ya que según sus propias palabras “es como un Disney, pero más real”. Ya entrada la noche, contagiado de la alegría propia de un puente festivo en el veraneadero y aprovechando que subía la marea de la noche melgareña , decidió (sin una gota del alcohol en su sangre) ser la guía oficial del complejo turístico y tomar el mando de la emblemática “Cafachiva” con tan mala suerte que el bus se le salió de control y fue a dar contra la casa de los Picapiedras.

No hubo ningún herido y Smith se disculpó con los pasajeros. Se dice que pagará las cuentas de cada uno y que el comentario de una señora de las que se encontraban en el vehículo siniestrado fue “como en un capítulo del Príncipe del rap”.

Comentarios

Comentarios