Publicado el por en Bogotá, Interné.

La cada vez más recurrente de imagen de un bus azul del SITP varado obstruyendo el tránsito vehicular de la capital acaba de ser ‘avalada’ por la popular aplicación Waze.  En su más reciente actualización ha incluido, solo para Bogotá, la función de reportar, con su respectivo ícono, un incidente de este tipo.

Voceros de Waze explicaron que la novedad hace parte de una estrategia para que la aplicación tenga un look and feel mucho más local, rasgo cada vez mejor valorado por el mercado.

“Arrancamos con esto, pero la idea es muy pronto tener muchas más herramientas y funciones ciento por ciento bogotanas. Pronto iremos con la alerta de rompe y limpiavidrios, de tapahuecos voluntarios y una muy especial que permitirá a los usuarios reportar en tiempo real la ubicación de lagrimón. Esto en la siguiente actualización, para diciembre tendremos marcados en el mapa lugares simbólicos, como aquellos en los que se han desarrollado batallas memorables de la guerra del centavo y un ícono nuevo de policías con gorrito de Santa que sirve para… bueno… tu sabes”.

Leer también:

Waze se rinde: el servicio dejará de estar disponible para Bogotá

 

Comentarios

Comentarios