Waze estrena versión navideña para centros comerciales

La popular aplicación que permite una gestión inteligente y en tiempo real de los desplazamientos urbanos acaba de lanzar en exclusiva para Colombia una versión para los visitantes que en esta época acuden en masa a los centros comerciales.

“En Waze permanecemos siempre pendientes de las necesidades de nuestros usuarios y desde hace dos años comenzamos a recibir peticiones desde Colombia para desarrollar una versión que le permitiera a la gente desplazarse por los malls”, afirma Andres Stewart-Mogollón, líder de innovación para la región andina.

“Es como la del tráfico. Tú pones el nombre del local y te da la ruta menos congestionada. También tiene alertas: puedes reportar un niño haciendo berrinche botado en el piso, un reguero por helado derretido. En lugar de avisar que hay policía, puedes avisar que hay vendedores de planes de tiempo compartido, tarjetas de crédito o cursos de lectura rápida”, explica.

Añadió el ejecutivo que este es un aporte para la seguridad de dichos establecimientos en la medida en que también permite georeferenciar desde ladrones de celulares hasta las bandas de señoras elegantes dedicadas al hurto sistemático de uvas en supermercados. Por último, es posible reportar baños en condiciones de higiene idóneas para “hacer del número dos”, concluyó, entre risas, Stewart-Mogollón.

Comentarios

Comentarios