Publicado el por en Nacional.

Como una apuesta innovadora para dar paso a mejores tiempos, la Electrificadora del Caribe, Electricaribe ha decidido incursionar en el plano de las energías alternativas para de allí tomar enseñanzas y bríos que le permitan superar de una buena vez la crisis que la aqueja.

Según su gerente de innovación sustentable y nuevos medios Juancho Polo Hachid, la estrategia comienza con el nombramiento del popular síquico mediático, Walter Mercado en el cargo de gerente general.

“Ya lo contactamos. Es que quiero que entiendan que no solo es un problema técnico o financiero, también es un problema de actitud y por eso creemos que esta es la solución”.

Según fue posible establecer, el recién nombrado funcionario sigue en su oficina en Miami esperando a la alineación de astros para llegar a Barranquilla. “Estamos seguros que con el las energías se van a renovar y vamos a lograr ver esa luz y llegar a la iluminación total y sin cortes, repito, sin cortes, de todo el caribe”.

Por ahora, los habitantes de la región caribe reciben con marcado escepticismo  la noticia. Comentan en las calles que vienen épocas de “Muchas velas blancas, muchas velas”.

 

El equipo de Actualidad Panamericana visitara el día de mañana el evento tvmorfosis en la Universidad del Norte de Barranquilla.  Y despues no digas que no te avisamos.

Comentarios

Comentarios