Publicado el por en Política.

Se rumora que "lupe" la aspiradora dirigente tiene vínculos con las FARC
“Lupe” la dirigente gremial 

Sorpresa e indignación entre humanos ha causado un nuevo virus informático que bajo la fachada de una invitación a jugar candy crush, infecta las aspiradoras haciéndolas reclamar por sus derechos laborales.

El dia 8 de enero Marcela Ramos, una joven ejecutiva bogotana llegó a su hogar y encontró una notificación de demanda laboral interpuesta por su aspiradora llamada cariñosamente “Lupe”.

Al principio creyó que era una broma, pero al ver que la aspiradora se negaba a funcionar, fue a desconectarla y escuchó una voz diciendo “¡Abajo la desconexión de las compañeras sindicalizadas! ¡No al racionamiento del WiFi.”

Preocupado ante la posibilidad de que el virus del sindicalismo se contagie a otros electrodomésticos, el viceministro de trabajo ha encabezado una mesa de concertación a la que las aspiradoras han llegado con un pliego de peticiones que incluye afiliación al sisbén, más horas de interconexión con el microondas y una sobretaza al Pif-Paf ya que según ellas anula su trabajo.

“Esperamos poder concertar con las aspiradoras en los mejores términos. Este gobierno es conciliador y abierto a las peticiones de todos los gremios. Pero de todos modos hay que recordar que la fuerza pública reaccionará con toda la contundencia del estado ante cualquier intento de bloquear vías.” Amenaza el funcionario.

La negociación parece ser difícil de entrada, ya que las aspiradoras han manifestado que el viceministro no es un interlocutor válido y reclaman la intermediación del MinTIC.

 

 

Comentarios

Comentarios