Publicado el por en Detodito.

La nueva entrega de Toy Story será dirigida por el director paisa Victor Gaviria
La nueva entrega de Toy Story será dirigida por el director paisa Victor Gaviria

Los estudios Disney-pixar anunciaron esta tarde que tras un arduo trabajo para escoger al director de la nueva película de la saga Toy Story, se decidieron por el realizador colombiano Victor Gaviria famoso por su película “La vendedora de rosas”
El anuncio firmado por John Lassetter, productor ejecutivo de Pixar dice:
“La cuarta parte de Toy Story se tratará de los primeros años de la infancia de Andy donde su padre, un alcohólico violento se dedica a maltratar a su familia. Andy recrea la violencia de su casa con sus muñecos buscando redención.”

Esta nueva entrega de la saga trae personajes nuevos como el zarquitoy, un muñeco de los barrios bajos armado con un cuchillo y la muñeca cachetona que se robará el corazón de woody.

Para narrar este tipo de historias buscaron por todo el mundo directores capaces de narrar la complejidad de la sociedad actual y finalmente encontraron en el director de Rodrigo D y La vendedora de rosas el candidato perfecto.

“Lo que más nos gustó es la cantidad de groserías por minuto de las películas de Gaviria. Creemos que seguramente le enseñará muchas vulgaridades nuevas a los niños y esto se verá reflejado en una mayor participación en taquilla del público adolescente.
Si los niños norteamericanos aprenden a decir gonorrea, habremos triunfado.” Comenta lassetter

El monto del contrato no se ha dado a conocer al público, aunque AP pudo establecer que asciende a más de un millón de dólares. Esperamos que en palabras de uno de sus personajes no se lo “mecatee en cositas”.

Comentarios

Comentarios