Publicado el por en Bogotá, Entretenimiento, Farándula, Política.

El hecho, que ha causado molestia en el seno de la campaña del Centro Democrático ocurrió ayer durante una correría del candidato por la localidad de Kennedy.

Este fue abordado ayer por un grupo de jóvenes bromistas del barrio Marsella quienes, muy serios, le dijeron a Santos que por ser su candidato querían tener para con él una deferencia y habían decidido dejarle “a mitad de precio” dicha boleta para el festival de Rock gratuito que tendrá lugar este fin de semana en el parque Simón Bolívar y la Media Torta.

Halagado, el ex vicepresidente respondió “Uy qué machera chinos, a mí el rock me parece la soda, digan entonces en cuánto y listo calixto, pero eso sí, cuento con su voto”, desconociendo los 14 años en promedio del grupo.

“Nada cucho, bájese par lucas, qué, diez”, le dijeron. Confundido, el candidato le preguntó a una asesora que si había una casa de cambios en el barrio porque él solo cargaba pesos y dólares. Esta, un poco avergonzada, le explicó cuál era la tasa de cambio vigente para la ‘luca’ seguido de nociones básicas de términos coloquiales.

Feliz con la boleta en la mano y valorando el trabajo artesanal que había en ella basado en la técnica crayola, Santos se dirigió a un debate en la Cámara de Comercio, donde, creyendo haberla conseguido a muy buen precio, se la ofreció a sus contrincantes.

El primero con el que habló fue Rafael Pardo, quien dijo que no porque si lo veían en Rock al parque perdería el voto de los salseros y los hiphoperos y lo de él era quedar bien con todos los géneros. Luego se dirigió a Enrique Peñalosa quien, sin saber muy bien de qué le hablaba le respondió que había que construir más Transmilenio. Por último, Clara López fue tajante en que Rock al parque hace parte del complot para desprestigiarla.

Así las cosas, a esta hora la boleta es ofrecida a 200 dólares en el sitio de subastas ebay.com por el usuario “Purazangreuribizta2015”.

Comentarios

Comentarios