Publicado el por en Bogotá, Tendencias.

Foto: Archivo

Tras la misteriosa desaparición de tres calabazas que decoraban la portería del Colegio Nueva Granada en el exclusivo sector de Rosales en Bogotá, esta madrugada un grupo de encapuchados han difundido panfletos por el sector atribuyéndose el lamentable hecho y reivindicando el derecho de las calabazas a no ser usadas como decoración.

Según se lee en el documento firmado por alias “Lechugas” de la Asociación de veganos nacionalistas AVENA,  estos extremistas de las verduras consideran una afrenta contra la naturaleza y una mofa a su estilo de vida que usen su alimento para perpetuar la idea de que los vegetales causan terror:

“Nos duele que usen a nuestras hermanas calabazas como divertimento, hemos visto cómo las abren, les sacan sus semillas y su sabrosa pulpa, les clavan un cuchillo y les abren la piel para que parezcan aterradoras. Es un crimen miserable que cada octubre cobra la vida de miles de calabazas en el mundo que no podemos seguir permitiendo”.

El panfleto sube de tono cuando alias Lechugas invita a todos los veganos de Rosales a tomar medidas de hecho contra todas las porterías que usen calabazas en sus decoraciones:

“Exhortamos a los veganos de los niveles Beginners y Pro a robarse todas las calabazas que vean en las porterías  y reemplazarlas por calabazas sintéticas libres de gluten que estaremos entregando a lo largo del día en la sede de AVENA. Mañana, 31 de octubre, haremos un plantón frente al Colegio Nueva Granada donde estaremos ofreciendo a los carnívoros miserables miles de deliciosos platos hechos con las calabazas recogidas, como hamburguesas de calabaza, asado de calabaza y flan de calabaza”.

Al respecto, la teniente Esperanza de Toro, la primera al mando del escuadrón contra los extremistas veganos, mostró su preocupación por la creciente ola de actos vandálicos de AVENA: “sabemos que los veganos son extremistas y estamos alerta a la conformación de nuevos grupos radicales de este tipo, que serán perseguidos y judicializados con todo el rigor de la ley”.

El comunicado de AVENA termina con una frase a modo de lema que dejó desconcertados a los carnívoros del sector: “Familia, nación y verduras”.

Comentarios

Comentarios