Vargas Lleras será Jefe Encubierto en capítulo de Alcaldía de Bogotá

En medio de la campaña electoral, el ex-vicepresidente y boxeador Germán Vargas Lleras se tomará un par de días para actuar en el popular reality de RCN Jefe Encubierto.

El reality está basado en un popular formato norteamericano en el cual el jefe de una empresa se disfraza de empleado para ver cómo funciona su compañía por dentro.

En este caso, Vargas Lleras se disfrazará de secretario de gobierno del distrito para ver cómo funciona la alcaldía de la capital.

“La gente cree que el alcalde es el jefe, pero realmente es un simple administrador. El verdadero jefe de la empresa es el doctor Vargas Lleras, que es quien puso a Peñalosa en el puesto y a quien le rinden cuentas todos los jóvenes delfines del gabinete. Es por eso que le cambiaremos su apariencia. Le pondremos un apellido como Galán, Lara o Turbay. También le cambiaremos la corbata por una camisa de colores pastel y le haremos llevar un saco en los hombros para hacerlo ver como cualquier delfín de Cambio Radical”, Manifestó un productor del programa que saldrá al aire en las próximas semanas.

Si bien no se tienen datos del rating del programa, se espera que con este episodio, el índice de audiencia repunte en las ya caídas mediciones del canal.

“Hemos tenido problemas de Rating, pero con este personaje tan carismático, dulce y de la entraña del pueblo, seguro que vamos a recuperarlo todo” Manifestó un alto ejecutivo del canal.

Comentarios

Comentarios