Publicado el por en Política.

Tras conocerse el lunes la sentencia que recibió el exgobernador de La Guajira, “Kiko” Gómez a 50 años de cárcel por actos de corrupción, homicidios y enriquecimiento ilícito, el vicepresidente Germán Vargas Lleras, fue visto en la casa de su abuela quemando un álbum de fotos en el cual presuntamente había fotos con el condenado político.

Al respecto, una fuente del servicio doméstico de su señora abuela manifestó:

“El doctor Germán entró pateando la puerta como es costumbre, levantó al personal a gritos, como todos los días, le dio un coscorrón a su escolta, como es habitual a esa hora,  y preguntó por el ‘hp’ álbum de su abuela. Eso sí se me hizo sospechoso, porque nunca lo había visto pendiente de esas cosas.

Acto seguido, bajó las escaleras, rompió el vidrio del jardín, encendió a madrazos una vela y con ella quemó el álbum de la anciana. Dijo que tenía afán de quemar eso antes de elecciones. Cuando lo quemó, dejó el reguero, pisoteó los geranios y pateó la cheflera que le cerraba el paso. Se despidió y dijo que arregláramos todo el desorden porque la culpa era nuestra por atravesarnos.”

Al ser cuestionadas por estos hechos, fuentes de Cambio Radical, afirmaron que no es cierto que Vargas Lleras tenga fotos con Kiko Gómez. “Cambio Radical representa esta nueva generación de la política jóven, dinámica, actual, que tiene smartphone y cuyos padres han sido políticos tradicionales. En ese sentido, nuestro jefe natural jamás se tomaría una foto con semejante manteco. Jamás nos aliaríamos con delincuentes a cambio de votos. Si hay alguna foto con ‘Kiko’, y le repito que no existe, es un montaje de la vieja clase política que no quiere que el poder quede en manos de esta nueva vieja clase política. ¿Me entiende?” Manifestó su portavoz.

La unidad Investigativa de AP conoció que en el álbum quemado no había ninguna foto con Gómez.

 

 

Comentarios

Comentarios