Publicado el por en Farándula, Política.

Visiblemente agobiado por sus actividades político-gerenciales por todo el país, y después de superar un cuadro grave de salud debido al exceso de trabajo, Germán Vargas Lleras declaró en exclusiva para AP sus intenciones de apartarse de la carrera presidencial y, en cambio, encarnar un personaje muy querido por los colombianos:

“Después de la concurrida celebración que me regalaron para mi despedida, me di cuenta de que me iba a ser difícil sortear tanto sube y baja de mi partido, y tanto compromiso político. De hecho ando cansado de andar con piedra a toda hora, con ganas de ofender a todo el mundo, de dar calvazos a toda hora, por lo que tomé la decisión de hacerme a un lado de la contienda electoral y dar un giro a mi vida, encarnando una nueva versión del profesor Yarumo”.

Según el exvicepresidente, exministro, excandidato y exsenador Vargas, el profesor Yarumo fue un ícono de su juventud, y en muchas ocasiones trató de emularlo: “Recorrer el país es lo mío, y siempre me gustó llegar a los lugares más recónditos, así que aprovechando mi gusto por las correrías nacionales, he decidido hacer un cambio radical del casco al sombrero y echar a andar, al mejor estilo del Profe Yarumo”. Según fuentes de AP, el Canal Caracol estaría negociando los derechos del remake.

Una fuente confiable del canal comentó: “sabemos lo emblemático que fue este personaje para el país durante los años 80s y 90s, y si quien lo representa es nadie menos que el exvicepresidente, pues grandioso (…) Germán Vargas Lleras tiene muchas similitudes con nuestro querido profesor, tiene voz gruesa, le gusta beber bastante trago y fumar (sic.), y su personalidad que combina lo tosco-ácido y lo humano es perfecta”.

Ya es visible el nuevo naciente bigote del Ex-Vice, quien espera tener una nueva imagen de cara a su nuevo show televisivo. En los próximos días se conocerá el primer trailer del programa, que desde ya augura ser un éxito en audiencia y un verdadero “coscorrón al aburrimiento”.

Agatón Palmeras, corresponsal

Comentarios

Comentarios