Publicado el por en Interné, Nacional, Política, Última hora.

Via twitter Uribe aseguró tener pruebas de la participación de las FARC en la crucifixión de cristo.
Via twitter Uribe aseguró tener pruebas de la participación de las FARC en la crucifixión de cristo.

El expresidente y caballista Alvaro Uribe puso a vibrar las redes sociales esta mañana con un nuevo mensaje via twitter donde asegura tener pruebas de que las FARC fueron las autoras intelectuales de la crucifixión de Cristo.

El polémico tuit publicado hacia las 8am de este miércoles dice:

“FARC asesinos responsables de crucifixión de cristo. Pruebas en mi mesa de noche junto a linternita. Favor RT CC @general_Palomino”

En un principio se creyó que se refería al senador Juan Fernando Cristo, pero tras establecer que este último se encontraba en perfectas condiciones de salud, todo apunta a que se refiere a la muerte de Jesus de Nazareth, un judío nacido en Belén hacia el siglo I de nuestra era, muerto a manos de efectivos del imperio romano. Tras estas nuevas revelaciones del expresidente, se presume que el frente Mártires de Galilea del bloque medio-oriental de las FARC sería el responsable de este crimen.

Nuevos trinos del expresidente están siendo publicados a esta hora entre los que se destaca uno con las supuestas coordenadas de la localización del asesino de Mamatoco.

“11.13.39.69N – 74.10.28.43W. Quien mató a Mamatoco? cc @claralopez”

tweet2

Noticia en Desarrollo…

Comentarios

Comentarios