Publicado el por en Política, Tecnología.

SantosLinkedin

El peor de los finales posibles tuvo la jornada de hoy para el ex presidente y actualmente senador, Álvaro Uribe Vélez. Luego de dedicar buena parte del día a enviar rabiosos tuits contra su sucesor, Juan Manuel Santos acusándolo de estar detrás de la publicación de la columna del periodista Daniel Coronell en la que este revela que Uribe tuvo la intención de comenzar un proceso de paz con las Farc, un incidente fortuito colmó su paciencia a eso de las 6:00 PM, generando una reacción que testigos presentes en su oficina calificaron de “airada y hasta violenta”.

En efecto, a esa hora se escuchó al ex mandatario lanzar durísimos epítetos contra la pantalla de su computador, para luego ver cómo la impactaba con un puño que le produjo lesiones menores en los nudillos. Preso de la ira abandonó raudo su oficina. Sus asesores inmediatamente corrieron hacia el maltrecho aparato en el que encontraron su cuenta de correo abierta y en ella el que sin duda fue el detonante de la cólera de Uribe: una invitación de Juan Manuel Santos para “conectar con él” en Linkedin.

Consultadas fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que sí, que Santos hoy en la tarde abrió una cuenta de Linkedin pues “siempre ha sido una persona previsiva y sabe que en tres años ya tiene arrancar a buscar chanfa”. La misma persona aceptó que por un error involuntario terminó enviándole la polémica invitación a todos sus contactos entre los cuales, pese a todo, todavía estaba el correo de su antiguo jefe.

Comentarios

Comentarios