Publicado el por en Economía, Política.

La pereza está matando al país según el exmandatario

En un polémico video grabado durante  un acto de campaña del candidato presidencial Oscar Ivan Zuluaga, el expresidente Álvaro Uribe propuso modificar la semana eliminando el domingo y así mismo reducir la jornada de sueño a sólo 6 horas. Esto para aumentar la productividad del país.

La propuesta no se quedó en eso, al contrario, va mucho más allá. Propone que el Ejército nacional despierte a todos los colombianos a las 4:30 de la mañana con un toque de corneta ventana a ventana y a través de una aplicación obligatoria en todos los teléfonos inteligentes que ya están desarrollando dos emprendedores paisas.

La eliminación del domingo se lograría decretando que el lunes dure 48 horas mientras que los demás días de la semana permanezcan sin alteración. A excepción del viernes que ya no se llamará viernes cultural, sino viernes laboral. De la misma manera, El uso de la palabra juernes quedará prohibido en las dependencias estatales.

Al ser consultado el candidato Oscar Ivan Zuluaga si estaba de acuerdo con esta iniciativa, respondió: “Sí”. Acto seguido, se metió en su ataúd.

 

Comentarios

Comentarios