Publicado el por en Política, Tecnología.

"A esa yo no la conozco".

El excandidato a la presidencia por el Centro Democrático y siete veces elegido mejor ministro de hacienda de la galaxia, Oscar Iván Zuluaga, será uno de los pocos usuarios de Whatsapp que no podrá disfrutar del nuevo servicio de encriptación de conversaciones de la popular aplicación. Esto por cuenta de la orden de su jefe político, el exmandatario y senador Álvaro Uribe Vélez, de enviarle a Whatsapp inc. una misiva en la que renuncia a tal novedad.

“Yo sé que usted tiene sus cositas privadas, hijo, pero entienda que la vida privada es un embeleco del terrorismo comunista. El castroobamachavismo no da tregua y no podemos dar papaya, quién sabe con que engaños me lo confunden un día, por eso yo tengo que saber siempre en qué anda. Como ha sido siempre, no es nada nuevo”, le habría dicho.

Ante la solicitud, Zuluaga habría respondido entusiasmado. “Extiendo la invitación que me hiciera a mí mí jefe político y líder natural para que sigan el ejemplo todos los colombianos. Yo siempre he dicho que la lucha contra la intimidad es el cuarto huevito, que es ahí donde pone sus huevos el moscarrón del castrochavismo, lo que pasa es que no todos en el uribismo lo han tenido claro. O bueno, unos más que otros, como María del Pilar que es, como yo le digo cariñosamente, la gallina de ese huevito”.

“Estoy promoviendo para el próximo concilio, el de Salgar en 2017, que la renuncia a la vida privada sea incorporada a nuestro dogma”, concluyó.

Comentarios

Comentarios