Publicado el por en Internacional, Política.

UribeDios

“Qué tristeza ese Dios, antes severo y vengativo, como debe ser, qué blandengue se ha vuelto, entregado a las mieles del castrochavismo”, con este trino el expresidente sorprendió a sus miles de seguidores esta mañana, muchos de ellos católicos apostólicos.

El mensaje se da en respuesta a las declaraciones publicadas ayer del nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro en las que calificó al ex mandatario de “guerrerista”.

Y no fue el único dardo que lanzó. De su andanada también fue víctima el papa Francisco, objeto de una serie de trinos. ” Papa Francisco 1. Qué tristeza ese papa que nos puso, complaciente frente a las fuerzas del mal”; “2. si sigue hablando de repartir mejor la riqueza acabará con la confianza inversionista en el Vaticano”; “3. Tolerancia como homosexualidad es primer paso de tolerancia con terrorismo”; “4. Traicionó a Benedicto como preSantos me traicionó a mí, pactó con la Teología de la Liberación, terroristas”; “5. Banco Vaticano
debe seguir en manos de buenos muchachos, ¿qué ganan con investigar?”.

Por último, Uribe añoró la que llamó “la verdadera iglesia, combativa y beligerante”. Y cerró con un mensaje cuando menos enigmático: “Con castrochavismo en Roma adios a cruzadas”; “Obispos, generales del bien, sacerdotes, soldados, venid a mí”.

Comentarios

Comentarios