Publicado el por en Crisis, Política, Proceso de paz.

En problemas se encuentra Juan Carlos Vélez, director de la campaña por el NO del centro democrático, quien después de aceptar que habría usado estrategias engañosas para manipular la intención de voto en contra de los acuerdos de paz, procedió de manera inexplicable y no solicitada a revelar los resultados del amigo secreto del Centro Democrático, que se llevó a cabo esta semana y del cuál él también fue organizador.

“Este amigo secreto que hemos organizado es, de lejos, el mejor amigo secreto que se ha organizado en Colombia.” confesó orgulloso a este medio “Hemos integrado a todos los sectores del uribismo y a los empresarios colombianos de modo que todo el mundo va a llevarse un regalo que se merece”, afirmó Vélez mirando satisfecho al horizonte.

El avezado líder reveló, entre otros, los nombres de cada amigo secreto y los regalos de cada uno de ellos. “la senadora Maria del Rosario Guerra, por ejemplo, le tiene un silicio lo más de bonito al procurador Ordoñez. El senador Rangel le habría conseguido a Paloma Valencia un cuadro de la última cena de DaVinci pero con todos los personajes reemplazados por el presidente Uribe, Everth Bustamante le tiene a Jose Obdulio la primera temporada de Narcos en DVD”,  destacó Vélez.

El presidente Uribe ha desautorizado públicamente a quien fuera director y estratega de la campaña por el NO y ha enviado un severo tweet diciendo “Compañero sabotea amigo secreto, perjudica moral de partido, colabora al NarcObamaPapaFranciscoCastroBankiChavismo”

Comentarios

Comentarios