Publicado el por en Judicial, Política, Proceso de paz.

Muy temprano esta mañana el expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez salió al paso de la información que ha circulado en los últimos días respecto a los 358 guerrilleros que habría indultado durante su gobierno.

“Maledicencias del terrorismo, hijitos. Cómo una letra alterada por algún calanchín seguramente mechudo de la far cambia todo. Quiten esa ‘d’ terrorista, de demonio, de diabólico, cámbienla por una ‘s’ y verán que todo cobra sentido. Yo sí insulté 358 guerrilleros y me enorgullece, porque así hicimos patria”, declaró.

“Lejos de mí el perdón, que solo trae tedio a los corazones, sopor en el que florece el marxismo, el desarrollo sostenible, la autocrítica y Dios sabe cuántas más plagas del hombre moderno; el insulto en cambio trae vigor, testosterona, conflicto, contradicción, depredación, que es como el varón progresa”, puntualizó.

Ante el interrogante puntual por el caso de Rodrigo Granda, esto dijo: “sí, fue el presidente Sarcosí (sic) quien me pidió que lo insultara, yo en efecto procedí: le dije: ‘maricón, terrorista, malp·$(=/$=)·$ maluma, hij…·”$?”(·=)$(“. Luego mi ministro de defensa de entonces, ese tal Santos me tergiversó, cambió la letra y lo mandó indultar, pero que quede claro, no fueron estas carnitas”.

Comentarios

Comentarios