Publicado el por en Internacional, Política.

UribeCocosette

En una sorpresiva salida el ex presidente colombiano arremetió hoy desde su cuenta de twitter contra la popular golosina, insignia de Venezuela.

“Compatriotas: en el cocosette viene inoculada la semilla del Castrochavismo. No consumir”, reza el trino del ex mandatario conocido por ser un feroz crítico de la Revolución Bolivariana.

cocosette

El pronunciamiento del líder colombiano desconcertó incluso a sus seguidores, muchos de ellos consumidores del producto. “Será difícil dejarlo, porque desde pequeño ha hecho parte de mi vida, pero sí Él lo ordena, lo cumpliré, no quiero volverme castrochavista”, aseguró Elkin, cucuteño y uribista. “Si dice que tiene la semilla del castrochavismo seguro tiene pruebas”, añadió Yolanda, su madre.

“Creo que estaba aburrido, porque todavía no le entregan las llaves de la oficina del congreso para comenzar el trasteo, es mejor mirar hacia adelante y darle  más resonancia a sus pronunciamientos sobre asuntos clave de la vida del país, en los que será siempre un faro”, afirmó un congresista electo del Centro Democrático. “Eso fue que le metieron en la cabeza que el cocosette tiene mermelada cuando todos sabemos que no es verdad”, añadió otra persona cercana a Uribe.

Sea cuál sea la razón de su arremetida, lo cierto es que el ex presidente confesó en su momento que así como no asiste a cine desde hace 20 años, desde que tenía siete no se come un dulce.

Comentarios

Comentarios