Publicado el por en Economía, Internacional.

Santos logró retacar importantes activos para el postconflicto en Europa
Santos logró retacar importantes activos para el postconflicto en Europa

De productiva fue calificada la gira del presidente Santos por la Unión Europea para recaudar fondos para financiar el postconflicto.

“Ha sido una jornada extenuante, pero hemos logrado recaudar un roscón, dos gaseosas y 4 euros para financiar la paz tan anhelada. Estos importantes activos se suman a la bolsa de leche donada por Fedegán y la media libra de arroz que aportó la Sociedad Colombiana de Agricultores S.A.C. Agradecemos la generosidad de cualesquier persona que colabore con el postconflicto, ya que somos un país en proceso de rehabilitación y por lo menos no andamos por ahí por la región quedándonos con los recursos que no son nuestros, porque siempre es mejor pedir que hacer el mal”.

Las anteriores palabras fueron complementadas por la declaración, esta mañana, del Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, tras un consejo de ministros celebrado en el cambuche presidencial.

“Ellos saben que nosotros somos todobien, que la plata no nos la vamos a gastar en vicio y por eso nos colaboran aveces. Cuando los gobiernos pudientes nos regalan cualquier liguita, ellos no sólo hacen un acto de caridad, sino que aseguran que después nosotros no les rayemos el carro. Así funciona la economía mundial.”

Acotó Cárdenas tras sacar una bolsa con pegante de las reservas internacionales.

Comentarios

Comentarios