Publicado el por en Deportes, Internacional, Última hora.

nacional

La noticia la obtuvo AP de una alta fuente de la dirigencia verdolaga. Al parecer, luego de agotar todos los recursos esta noche ante la Dimayor con miras a que el partido previsto para el próximo miércoles por las semifinales de la Liga Postobón I contra Santa Fe sea aplazado dado su compromiso por Copa Bridgestone Libertadores contra Defensor Sporting de Uruguay el jueves, los directivos del equipo paisa decidieron recurrir a esta instancia.

“No nos queda de otra, esta gente no quiere colaborar y nosotros no vamos a dar ventajas. Es verdad que tenemos dos equipos, pero tampoco como para jugar dos semifinales, aquí se está violando el derecho fundamental a la igualdad y si la justicia deportiva no opera no quedará más remedio que recurrir a la ordinaria y en este caso pues toca de una a la CIDH que es la que en los últimos días ha demostrado ser la más eficaz”, declaró un miembro de la junta del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

La decisión incluye contratar en bloque al nutrido equipo de juristas que ha asesorado con éxito en sus pretensiones ante esta instancia al alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Desde Medellín confían en que haya una decisión antes del miércoles, más hay nerviosismo pues es bien conocida la simpatía del presidente Juan Manuel Santos por Santa Fe y de él depende que se acate una postura favorable a los intereses del verde de la montaña.

Comentarios

Comentarios