Aparecen celulares de pasajeros del avión perdido en Malasia en la calle 13 de Bogotá

AvionBogota

Al misterio de la desaparición del vuelo 370 de Malasia Airlines que durante las dos últimas semanas ha tenido intrigado a todo el planeta, en la tarde del día de ayer se le sumó un giro inesperado que tiene desconcertado a todos los expertos.

Como se ha informado en varias ocasiones, amigos y empleados de la aerolínea marcan los números celulares de los pasajeros y aunque estos repicaban, nunca había habido contestación, hasta ayer.

“Aló sí, güenas, el Madrugón de la 13, buenas tardes” escuchó al otro lado de la línea Haji Puteri Megat*, empleado de Malasia Airlines, quien emocionado por escuchar una voz humana olvidó por un segundo que no entendía nada de lo que escuchaba, por lo que entabló conversación.

“Qué va pirobo, a joder a su madre” y colgaron. La llamada al ser grabada fue reproducida una y otra vez por los expertos en aeronáutica y lenguas modernas, pero aunque el idioma al principio les pareció ser el español, la combinación de palabras no tenía ningún sentido. Todo comenzó a aclararse cuando Wan Nik Engktu*, la señora encargada del aseo escuchó la cinta y reconoció en ella el acento de Don Armando, el de Betty La Fea, recordando que la telenovela era colombiana.

Teuku Daing Yang*, otro empleado de la aerolínea, quien pasó una temporada en el país en el municipio de Chigorodó, marcó de nuevo el número de celular y pudo establecer con el interlocutor que si estaba buscando un “coco de celular” (luego descubrieron que no era el fruto de la palmera), lo podían conseguir con doble SIM, antena para ver televisión, con carga de $5.000 para mensajes (8,03 Ringgits Malayos), y plan de datos para el PIN por 15 días.

Al repetir varias veces que esos celulares estaban perdidos y tratar de explicar lo grave de la situación, Teuku fue llamado al igual que una temible enfermedad de transmisión sexual (ETS) y amenazado con hacer desaparecer a su progenitora y demás miembros de su familia, por esto y al no querer más personas perdidas, decidieron desistir de las llamadas.

La aerolínea trató de establecer comunicación con la embajada de Colombia en Kuala Lumpur pero fue imposible, ya que el embajador, quien al parecer además es médico no se encuentra disponible ya que su secretaria contestó “el Doctor no se encuentra, anda viaticando por Europa y no podemos contestar ni guardarle razones hasta que no pase la ley de garantías”.

Mientras tanto, todos los satélites del mundo, apuntan ahora a la región de la Sabana de Bogotá, junto a las del Norte del Valle, el Tolima Grande y El Viejo Caldas, con el fin de dar con la solución a este misterio.

*Los nombres de los empleados de la aerolínea fueron cambiados por su seguridad.

Comentarios

Comentarios

, ,
97 comments on “Aparecen celulares de pasajeros del avión perdido en Malasia en la calle 13 de Bogotá
    • ¡¡Usted si es que no lee no !!

      © ACTUALIDAD PANAMERICANA ACTUALIDAD PANAMERICANA ES UN SITIO WEB DEDICADO A LA PARODIA Y AL HUMOR. POR TAL RAZÓN, TODOS SUS CONTENIDOS CARECEN DE CUALQUIER SUSTENTO REAL Y DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN SIN RELACIÓN ALGUNA CON HECHOS REALES.

      • Por fin una q dice la verdad. Al ver esto me caí de mi silla por la risa,es que les faltó poner que el avión malasio fue secuestrado por guerrilleros colombianos hecho volar a 100mts. De altura sobre el Océano Pacífico re abastecido de gasolina en el aire por otro avión cisterna y aterrizado en Colombia en un monte y usado los pasajeros de rehenes p’L’Guerrila….

  1. como van a llamar a alguien de esa manera que acaso para colombia no hay indicativos? y tambien las sim cards o es que los telefonos de ese avion no eran de sim cards….

    • Que bruto. ¿De verdad pensó que era noticia de verdad? ¡Es una parodia genio! Apuesto que hasta se quejó de que la foto no es real pues Ud fue y no vio ningún avión estacionado en la 13 ¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!

  2. yo no ser colombiano pero se detective motorizado que investiga caso misterioso de avion. no poder decir mucho pero ya tener todo lo necesario para terminar caso. vor por ustedes pirobos fleteros

  3. Jajajajajaja que buena, aunque parece que hay gente que todavía no entiende que esta pagina solo es una manera caricaturesca, inventada obviamente de la realidad nacional…

  4. © Actualidad Panamericana Actualidad Panamericana es un sitio web dedicado a la parodia y al humor. Por tal razón, todos sus contenidos carecen de cualquier sustento real y deben ser interpretados como producto de la imaginación sin relación alguna con hechos reales.

  5. Ustedes me han hacho reír mucho con sus noticias paródicas e inverosímiles, pero hay ciertas cosas con las que no deberían jugar. Piensen en las familias de esa gente desaparecida… en fin, ni es gracioso y va seguir confundiendo a mucha gente que no entiende qué es actualidadpanamericana.

    • Porque obviamente las familias de los que iban en el avión leen diariamente Actualidad Panamericana para informarse de qué pasó con el avión.

  6. Ya hubo respuesta de la policía colombiana, que dejaron más desconcertados a los malasios,los llorosos familiares de los pasajeros y demás integrantes de los países que buscan al avión y a los pasajeros, pues se limitaron a decir que la culpa era de los pasajeros por hablar por los teléfonos celulares en público. Mañana la canciller Holguin, se va a disculpar, como lo hizo por el chandoso lanudo del vicepresidente.

  7. © ACTUALIDAD PANAMERICANA ACTUALIDAD PANAMERICANA ES UN SITIO WEB DEDICADO A LA PARODIA Y AL HUMOR. POR TAL RAZÓN, TODOS SUS CONTENIDOS CARECEN DE CUALQUIER SUSTENTO REAL Y DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PRODUCTO DE LA IMAGINACIÓN SIN RELACIÓN ALGUNA CON HECHOS REALES.

  8. No porque este hecho haya pasado.tan lejos de acá es menos trágico o debe ser tratado con menos respeto. Además juntándolo con un drama tan grave como es el robo de celulares en Colombia, mal gusto en todas partes en esta nota.

  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA idiotas! de verdad se alcanzaron a creer algo de eso? jajajajajaja gastaron su tiempo haciendose preguntas como lo de la sim card y si betty la fea fue transmitida en Malasya? jajajajajajajajajajaja…idiots! idiots everywhere!!!

  10. En serio, para que enojarse, si todos sabemos que es una broma. Pero la verdad, no pude reír más con lo del malasio en Chigorodó jajajajajajajajajajajajajajaja

  11. Jajajaja, ¿y los comentarios presentes también son mamando gallo? Desde el instante en el que se lee el título es fácil reconocer que es una broma, qué falta de pericia, jajajajajaja. En fin… buena broma, faltó mencionar el reporte de que el avión está inmerso en un terrible trancón por la Caracas.

  12. Hay una cosa que se llama SARCASMO. Criterio,porfavor! No vengan quejándose de la mala informaciôn si son tan incapaces de distinguir entre un artículo de hechos reales y uno tan sarcástico como este. Què pena.

  13. chistosisimo! hptas tan tontos…. ”a joder a su madre pirooo”- ”don armando el de betty la fea”, que manes tan tontos! haber si en malasia hicieran ”bromas” de cuando muere gente en colombia!
    Que sitio tan estupido y eso es puro humor para idiotas!

  14. NO PUES QUE CHIMBA DE NOTICIA, QUIEN ESCRIBIO ESTO, YA DEBE ESTAR EN LA NUBE………. VAYA IMAGINACION LOCO….. NO FALTA EL QUE PIENSE QUE SI…………..

  15. Jajaja, muy bueno, mucha risa da la nota, pero mucha mas risa da la de la gente que piensa que la noticia es real pero no le creen.

    Ya hacia falta una pagina estilo “el mundo today” pero a la Colombiana

  16. De los mejores artículos que he leído en esta pagina. Y de lujo los comentarios de la gente que cree que es de verdad. ASKJHASJK qué felicidá!

  17. Jajajajajajajajaja….Muy buena nota…..excelente redacción…..increíble que algunos imbéciles no se hayan dado cuenta que es una broma….y cuando finalmente lo notan, se enfadan…..Ojalá nunca censuren esta página, me he disfrutado mucho la nota….los felicito por su fino humor.

  18. ja…ja..ja.. por un momento me comí el cuento y pensé: y ahora en que mierda estamos metidos los colombianos. Los felicito por tan buen sentido del humor y gastarse el tiempo haciendo esta nota. Muy interesante.

  19. Hoy cuando ví el avión en la 13 pensé que Petro lo había alquilado para recoger la basura de la ciudad, pero luego vi una gente bailando dentro y un cartel que decía Bogotá Chiva Landlines por lo que pensé que la botella de ron que tomé ayer y compré en San Andresito, pudo haber estado adulterada provocándome un coma cerebral parcial y alucinaciones.

  20. Lo que mas me hace cagar de la risa de esta página, son los idiotas que no leen el aviso legal. Felicidades Actualidad Panamericana, siempre creativos y en la jugada.

  21. esta muy bueno, la verdad me reí mucho, les falto decir que los pasajeros perdieron su celular al montarse en trasmilenio para llegar al consulado, y que el avión callo en un hueco de la caracas.

  22. Tremenda nota !… y acompañada de los advertising de DMG, interbolsa y Samuel Moreno… Excelente !!

    Lástima por los que se enojan.

    Sigan así… necesitamos reirnos mas.

  23. Que onda, que le sucede a esta mierda de “noticiero”? Cada dia menos creible radio biobio, son un chiste! Nose que clase de profesionales trabajan en esta pagina, pero claramente son los peores

  24. Como jugar con algo tan delicado? en que cabeza cabe “parodiar” con esto cuando muchas personas estan sufriendo, que falta de sensibilidad y cabeza. Dios perdone estas acciones tan inhumanas.

  25. que gente tan boba si lo primero que hacen es sacarle la sim card dejen de hablar mierda y que todo lo malo viene para Colombia cojan juisio

    • Qué asco de sociedad, cómo podéis hacer bromas con un suceso así ? Sois todos unos panchitos de mierda, ignorantes y escoria social.

      Qué lástima que haya gente como vosotros.

  26. Es muy interesante como la gran mayoría ni siquiera lee en el medio de la emoción jajajajajajaj …. pero ya en serio esa actitud es la que lleva a los usuarios a darle aceptar a todo sin leer ….

  27. chistosisimo! hptas tan tontos…. ”a joder a su madre pirooo”- ”don armando el de betty la fea”, que manes tan tontos! haber si en malasia hicieran ”bromas” de cuando muere gente en colombia!
    Que sitio tan estupido y eso es puro humor para idiotas!

  28. No entiendo como se pueden burlar de una tragedia, como esta, es que claro existe un dicho que dice, como no me paso a mi no me importa ni me duele.. que pena relamenteque la humanidad o sera humanos como estos realizen mofa de una situacion tan compleja tan dolorosa como esta… ojala dios tenga misericordia de ustedes,,,,

  29. Es un poco molesto que algunas personas dediquen su tiempo a crear artículos como estos sin el mas mínimo respeto y sentido común,, hay familias enteras que la están pasando francamente mal por la perdida de sus familiares, espero y deseo que ellos mismos nunca tenga que vivir una situación como tal. Estoy completamente seguro que a los afectados no les hace gracia tanta estupidez humana,, por-favor dedicar el tiempo a hacer cosas que aporten verdaderamente…

  30. La verdad no se que tipo de gente aberrado social, y aun más una pagina web de mierda como esta, sea tan pero tan capaz de caer tan bajo y subir este tipo de informaciones o peor aun parodiar un hecho que sin lugar a dudas es una tragedia mundial con mas de 200 personas muertas y sus familias en este momento sin saber nada de sus familias desaparecidas… Tienes que desde luego tu que escribes esta mierda, ser un sub normal, o anormal, en un viaje de heroína para hacer burla y mofarte sobre un sufrimiento de cientos de familias… si crees que has lo grado hacer una publicidad estratégica y viral, para visitar tu mediocre pagina web, pobre y sin contenido te equivocas, porque por cada persona que tiene la patética oportunidad de leer tres lineas de tu párrafo mal estructurado te puedo asegurar que en la puta vida volverán a entrar.. no se que tipo de “gente” puede puede sacar partido del dolor ajeno. Para terminar eres del tipo, prototipo y perfil de colombiano que me hace sentir extremadamente avergonzado de ser colombiano igual que tu… afortunadamente existe Manuel ElKin Patarollo

  31. Hola Jann, copio y pego esta parte de tu comentario: “La verdad no se que tipo de gente aberrado social, y aun más una pagina web de mierda como esta, sea tan pero tan capaz de caer tan bajo y subir este tipo de informaciones o peor aun parodiar un hecho que sin lugar a dudas es una tragedia mundial con mas de 200 personas muertas y sus familias en este momento sin saber nada de sus familias desaparecidas”. Y ahora te explico el porque del copypaste de tu comment, yo soy de Argentina y recien vi esta MISMA noticia en un sitio de Argentina llamado http://www.tn.com.ar, con los mismos puntos y comas. Este SE que es un sitio dedicado a la parodia y demas, (igual con un tema asi NO DA hacer una parodia), pero TN se hace llamar una pagina de noticias seria y me parece inaudito que hayan copiado y pegado esta noticia. REALMENTE espero que encuentren a los pasajeros del avion, al menos para darles cristiana sepultura. Saludos a todos, byee!!!

    • Si TN es una pagina seria, tiene a unos irresponsables como periodistas que solo están buscando como justificar su sueldo llenando el noticiero con cosas que encuentran navegando por internet, como no verifican la información que publican, dónde esta el editor? Pienso que debieron remover de sus cargos tanto a reportero como a editor.

  32. Jajaja la del aseo reconoció las voz de un personaje de betty la fea! XD se pasaron , como c burlan con sus parodias de una tragedia

  33. Pingback: Buenas Nuevas – Aparecen celulares de pasajeros del avión perdido en Malasia en la calle 13 de Bogotá | Despertando.me

  34. Pingback: Aparecen moviles de pasajeros del avión perdido en Malasia en la calle 13 de Bogotá - Conspiración en la Red

  35. Se me hace bien feo que se juegue asi con los sentimientos de toda esa gente que esta desesperada por encontrar a sus seres queridos. No todos saben que esta pagina es broma..

  36. Tengo información de muy buena fuente de que el avión fue secuestrado por marcianos, pero que lamentablemente no lo han podido aterrizar (amartizar) por falta de gravedad. De tal manera que los marcianos tuvieron que usar una escalera especial para que los pasajeros pudieran descender y se encuentran allá dándose la mejor vida. Uno de ellos trató de comunicarse con su familia, pero su celular está fuera de conexión o de alcance (no me lo pudieron explicar perfectamente).

    • Si claro imbecil, los familiares malayos de los pasajeros malayos deben levantarse todos los días a buscar que dice una página colombiana sobre los celulares perdidos…!!!! que tarado( o tarada), lo que se intenta es mostrar de una forma sarcástica nuestra sociedad con sus aberraciones sociales ¿pero qué se puede esperar de una persona voyerista que entra a leer semejante noticia ( que a todos luces suena falsa) y que además tiene una ortografía asquerosa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Actualidad Panamericana is Stephen Fry proof thanks to caching by WP Super Cache