Publicado el por en Política, Tendencias.

Un hecho anecdótico tuvo lugar hoy en Bogotá cuando el reconocido empresario de los taxis, Uldarico Peña, tomó sin darse cuenta el teléfono inteligente del senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, para publicar un tuit en contra de su gran rival, la aplicación de taxis de lujo Uber.

Lo anterior ocurrió durante una reunión entre Peña y Robledo y sus respectivos equipos para comenzar a definir estrategias de movilización conjunta de votantes y fuerzas políticas con el fin de atajar la expansión de dicha herramienta que ambos coincidieron en calificar como imperialista y transformar dicho rechazo en caudal electoral con miras a las elecciones de 2018.

“Le pido disculpas a mi nuevo mejor amigo, el senador Robledo, si le causé algún perjuicio. Yo en esas cosas obro como obran todos mis conductores: con máximo respeto y urbanidad. Acepto que fue una confusión, pues él tiene un iPhone 6s idéntico al mío y justo lo puso junto a mí en la mesa de trabajo que armamos y que espero, de corazón, que siga funcionando pues se trata de una alianza de mutuo beneficio”, declaró Peña mientras se bajaba de un ‘amarillo’ que, luego de insultarlo, no quiso llevarlo a su destino por tratarse de una zona levemente congestionada.

Añadió que no es la primera vez que le ocurre, que ya una vez había tomado el teléfono de otro aliado suyo, el también senador Álvaro Uribe, solo que esa vez notó pronto que no era el suyo “cuando arrancó a pitar y sonaba era el tablado de una exposición de paso fino cuando camina la bestia, el equino, encima”.

Por su parte, el senador Robledo evadió a la prensa subiéndose raudo a su vehículo particular. Los comunicadores presentes querían verificar con él directamente si era cierto lo dicho por Peña respecto a que notó que tenía el teléfono equivocado cuando vio que este tenía, justamente, instalada la aplicación Uber.

Con información de @DanielTocaria.

Comentarios

Comentarios