Publicado el por en Innovación, Tecnología, Tendencias.

El mundialmente famoso servicio de transporte “sin intermediaros” ha decidido llenar un nuevo vacío en el mercado.

Tras  lanzar Uber pool, UberX,  Uber copter  e incluso Uber lancha ahora vuelve a pegar primero con Uber pareja, aplicación que permitirá a los usuarios acceder a parejas de lujo con con solo abrir la aplicación en su teléfono inteligente.

Voceros de la empresa han sido enfáticos en que no se trata, ni mucho menos, de servicios sexuales. “Es alguien de nivel que te dé la talla. Que esté ahí para cuando quieras discutir el olvido y la memoria en la obra temprana de Murakami, ¿quién no se ha visto en esas?”.

Han dicho, en consecuencia, que el nuevo y revolucionario desarrollo tecnológico está enfocado a las personas que a último momento sufren una cancelación, un desplante, o aquellas que quieren provocar celos en alguien a quien cortejan o que simplemente están cansadas de ir a cine solas.

“Creemos que acá como siempre tenemos una gran oportunidad, ustedes saben, Facebook informa y no tiene periodistas, Airbnb aloja y no tiene hoteles, nosotros conseguimos parejas y no somos una relación…. El mundo sigue cambiando y nosotros no podemos dejar a Colombia estancada en el pasado”, asegura Santiago Rodriguez, VP of Brand Care Salesmen. El ejecutivo asevera también que tomar el riesgo es algo que los caracteriza y que esperan hoy ,que es quincena, rebasar las expectativas del lanzamiento.

Se espera que tras Uber pareja, venga el esperado lanzamiento de Uber fiador con finca raíz.

Comentarios

Comentarios