Publicado el por en Entretenimiento, Internacional.

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el llamado a consultas de su embajador en Colombia, Iván Rincón, así como el cese de actividades de la misión diplomática venezolana en Bogotá todo como respuesta al polémico tuit de la joven promesa del reguetón colombiano, el siempre irreverente Kevin Roldán, en el cual se burlaba de las mujeres venezolanas.

Maduro indicó que el trino en cuestión es parte de un plan de la derecha internacional, apoyada por el el gobierno de EEUU, Taylor Swift e hijos SAS y Walt Disney Co, para desestabilizar su gobierno. En su acalorada intervención incluyó al artista entre los culpables de las colas, la inflación, la escasez de productos, el agotamiento de la cantera de Miss Universos y la devaluación.

De igual forma, Maduro prohibió la difusión de la música del colombiano y, desde ya, todo venezolano que siga al cantante en twitter o que se atreva a cantar alguna de sus canciones, hablar la ‘medialengua’ propia de infantes entre uno y dos años hoy en día propia de intérpretes del género urbano o a utilizar gorras o ‘cachuchas’ con la visera en ubicación distinta a la que “establecen los cánones de la revolución”, es decir, siempre adelante, será considerado golpista y condenado en un juicio exprés por traición a la patria.

Por otra parte,  Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” reveló un video en el que el opositor Henry Ramos Allup y otros diputados de la oposición “perrean” al ritmo de las canciones del reguetonero colombiano. “Todo tiene conexión, esa es la música del golpismo”, aseveró el diputado.

Por último, el afectado, Kevin Roldán, ofreció disculpas, y tratando de enmendar su error anunció el envío de 25.000 rollos de papel higiénico con su fotografía impresa, para que los venezolanos lo tengan presente y puedan perdonarlo.

Prod, corresponsal.

Comentarios

Comentarios