Publicado el por en Deportes, Interné, Política, Proceso de paz.

Sigue el misterio sobre los trinos que ha venido publicando el exmandatario y actual senador, Álvaro Uribe, en los últimos días. Luego de difundir el hipervínculo de una noticia que daba cuenta del ataque de las Farc a un bus en Valdivia, Antioquia, ocurrido hace dos años, difundió uno en el que, luego de cuestionar, como es ya su costumbre si “esta es la paz de Santos”, aseguró “Era gol de Yepes”.

Fuentes allegadas al líder han preferido guardar silencio mientras que galenos expertos en salud mental consideran que la ira intensa que padece Uribe desde el momento en el que se anunció que el Gobierno adelantaba conversaciones con las Farc cuando se prolonga varios años puede terminar generando alucinaciones y desvaríos espacio-temporales.

La única explicación que obtuvimos del círculo cercano del también caballista fue una acusación directa a “la far, al comunismo internacional y al ala social de la Iglesia” de haber hackeado el hootsuit del parlamentario y aprovechó para recordar que “eso no pasaba en el Gobierno Uribe, cuando se podía ir a la finca y hacer uso de las redes sociales con total tranquilidad”.

 

Comentarios

Comentarios