Publicado el por en Miscelánea.

Fuentes cercanas al poliindignado colombiano Gustavo Bolívar confirmaron hoy que este completa ya tres días indignado sin que haya dado con la causa.

“No, no, no, es que es el colmo, de verdad no puede ser, no hay derecho, en serio no-hay-de-re-cho, por eso es que este país está como está”, habría dicho en repetidas ocasiones en las últimas 72 horas a sus asistentes sin precisar detalles y mientras azotaba las paredes de su oficina con su cabeza.

Aun así, pudimos establecer que el no recordar el detonante de su inconformismo no será ni mucho menos obstáculo para organizar la respectiva marcha, huelga de hambre y protesta a través de las redes sociales, las cuales están previstas para el próximo miércoles.

Al parecer a última hora habría trascendido que, de no hallar la causa, dicho olvido sería la bandera y razón de esta movilización y “no perdón no olvido para nuestros olvidos” la consigna. “No pasa nada, si no nos acordamos entonces dejamos esta indignada como un comodín, cada vez que tengamos que recordar que ya nos indignamos una vez por algo, pues recurrimos a esta, sería algo muy práctico y funcional para todos los indignados del país”, comentó una indignada, indignada por la pregunta de para qué movilizarse sin razón.

Un estudio reciente que nos hicieron llegar miembros del círculo más cercano de Bolívar encontró que indignarse 20 minutos al día fortalece el sistema inmunológico, regula el colesterol y aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre.

Comentarios

Comentarios