Tras fracaso electoral, Uribe ofrece su Twitter para campañas

Nuevos horizontes planea explorar el exmandatario luego de conocer los resultados de la contienda de ayer, desfavorables para su partido, el Centro Democrático.

Este medio pudo establecer que ha adelantado contactos con reconocidas agencias y centrales de medios con el fin de ofrecer su cuenta de Twitter para campañas basadas en “twitteros influyentes”.

Al parecer, esta habría sido una sugerencia de sus hijos, reconocidos emprendedores que de tiempo atrás son conscientes del potencial de su padre como influenciador.

“Por supuesto que no se prestará para todo. Es decir, no lo veremos en campañas para al cuidado del ambiente, la defensa de los derechos de los trabajadores o el lanzamiento del algún producto orgánico. Lo de él será más bien la promoción del consumo de carne, las marcas de aceite de palma africana, sin duda Toyota  y los planes todo incluido de hoteles en reservas naturales”, explicó alias “Jirafo” quién pidió ser identificado como el zar de los influencers del Norte de Suramérica.

“Él tiene un target muy definido y eso es una ventaja enorme. Ellos son los que insisten que desde que le quitaron la lactosa a la leche, el gluten al pan y el azúcar al aguardiente es que ‘la gente se empezó a mariquear’ por ahí fue que se nos metió el comunismo'”, añadió.

Según trascendió, lo que Uribe recaude por esta vía será destinado a la construcción del refugio subterráneo que planea albergar a todo el Centro Democrático una vez sea irreversible la llegada del castrochavismo.

Comentarios

Comentarios