Publicado el por en Paranormal, Política, Tendencias.

‘Una luz que invadió cada rincón de mi alma. Una calma indescriptible’. Así describió William Torres su experiencia mística inmediatamente después de reunir los elementos probatorios necesarios para tener la certeza de que, ‘a la larga, todo es una conspiración’.

Torres, pensionado, y comentarista habitual de foros ciudadanos y sitios web de noticias, se puso en la tarea de recopilar aportes de sus pares, cadenas de whatsapp e investigaciones de medios de reconocido rigor como oiganoticias, los irreverentes, conlaorejaroja o las2orillas.

“Yo tengo un sobrino que estudió sistemas y es un verraco para todo eso del excel. Lo puse a que me hiciera uno de esos algoritmos y el pelado en una noche lo armó y ya por la mañana me llamó emocionado: ‘tío, tío, tiene razón, todo es una conspiración’. Yo estaba en la panadería, venía de sacar al parque a Roy, nuestro perro, y ahí con el olor de los roscones me entró lo que fue la iluminada como tal”.

‘Es que yo si mucho antes del whatsapp que es de los mismos dueños de la bolsa de Nueva York y se quedan con todo lo que usted dice para después venderlo sí me las olía, yo sí desde siempre supe que todo lo que mueven esos políticos es porque son los mismos con las mismas para ganar los de siempre. Pero no solo eso, también en el fútbol, eso todo está arreglado ya, eso reúnen a comienzos de año y van cuadrando según el color de la camiseta que necesiten que ganen pero es que ese mismo es el color que quieren que use la gente, por eso es el que mueven en las rebajas, y que es también la señal para averiguar qué partido político va a ganar en Estados Unidos. ¿Le dije rebajas? Bueno, venga le explico bien: esas no son rebajas porque si usted detalla lo salen es robando. Como roban siempre a Colombia en Miss Universo, porque mire, venga, detalle bien, allá solo ganan países que le compran coltán a Estados Unidos, y es que los dueños del coltán es una gente que nadie conoce. No son los banqueros ni Bill Gates ni el pelao ese Zuberker, no no no, esos no se dejan ver, y esos son los del billete, los que ponen presidente y dicen quién gana cada año el Tour de Francia. Eso ya está cuadrado también, pero eso se lo repartieron a los marcianos-reptilianos, ¿o es que no le ha visto los ojos al mono? Dígame: qué puede hacer un boyaco contra un marciano. Y no son cualquier marciano son los de la jai de allá, los putas de Aguadas de Marte, esa gente es muy brava, muy jodida, tienen todo arreglado”, arengó mientras compraba un billete de lotería.

 

Comentarios

Comentarios