Publicado el por en Política, Tecnología, Tendencias.

Un cambio profundo e inesperado en su vida experimentó José del Carmen Jaramillo, devoto militante del partido Centro Democrático de 85 años residente en Andes, Antioquia, luego de que un sobrino le mostrara la tecla con la que se desactiva la función caps lock o ‘bloqueo mayúsculas’ en su teclado.

“Ah, yo no sabía que existía. Que te lo digan es abrirse a todo un mundo nuevo mijo, ome gonorrea ome, porque yo desde que arranqué a usar estos cacharros por allá en 2002 ESCRIBÍ SIEMPRE ASÍ”, confesó.

Jaramillo aseguró que a partir de ese momento muchas cosas cambiaron en su vida: “me siento no sé como decirte home, como más livianito, más manualito con la gente, con la vida home”. Añade que pudo percibir mejoras en su tracto digestivo, en la calidad del sueño y hasta en la relación con Silicio, el perro criollo que desempeña labores de mascota en su hogar. “Antes el mugre me veía sentado en el computador y no salía de debajo del catre porque ellos huelen el enverraque, ahora se echa a mis piernas y hasta se deja mimar con las patas mías ome gonorrea ome cuando ando escribiendo poesía, porque yo además de comentarista de la actualidad también soy algo poeta e inventor, poné que inventor: tengo 48 patentes en Estados Unidos que los iluminati me tienen bloqueadas”.

De vuelta al tema de las mayúsculas fijas expresó:

“Es que yo no entendía porque tanta gente o no me contestaba o me contestaba con tres piedras en la mano de entrada pidiendo que dizque los respetara cuando yo, virgen maría, no les había faltado nunca al respeto, es que no entendía home”.

Aclaró que con los únicos que no tenía problema en expresarse digitalmente de esa manera era en el grupo de chat conformado por los amigos que ‘antes se juntaban ahí en el parque pero que ahora ya no hay quién los saque de la casa”. “Con esos sí tocaba era gritando porque ya la mayoría están es sordos”.

Gracias al hallazgo el adulto mayor ha aprendido a activar y desactivar tal función a voluntad. AHORA SOLO LA USO CUANDO COMENTO COSAS DE POLÍTICA Y DEFIENDO AL DOCTOR URIBE EN LAS REDES SOCIALES DE LOS ATAQUES DE LOS MAMERTOS MASONES COMENIÑOS LIBERALES DESGRACIADOS PORQUE EL PRESIDENTE URIBE ES PRESIDENTE ETERNO DUÉLALE AL QUE LE DUELA”, concluyó en el cuestionario que por correo electrónico respondió a este portal.

Comentarios

Comentarios