Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Internacional, Salud y bienestar.

Mosquito lo habría picado en la Zona Bananera
CruiseChik

Fuentes del Hospital Universitario Fernando Troconis, de la ciudad de Santa Marta, revelaron que el actor Tom Cruise fue tratado en esa institución, luego de presentar los síntomas de la enfermedad del Chikungunya.

Durante el rodaje de la película “Mena”, que se realiza en Colombia desde el 20 de agosto, Cruise presentó fiebre y dolores articulares, lo que alertó a su equipo de filmación. Rápidamente fue llevado en helicóptero desde el corregimiento de Orihueca, en el municipio de la Zona Bananera hasta la capital del Magdalena. “Tom es muy amable, muy carismático, a pesar de su calentura aceptó firmarnos autógrafos. Yo, hasta me tomé una selfi con él y lo atendí sin guantes de látex”, dijo Adriana Toledo, médica residente en el hospital.

Luego de realizarse exámenes médicos, se detectó que el actor, famoso por realizar sus propias escenas de riesgo, había sido contagiado con el virus, por lo que permanecerá en reposo durante al menos tres días, luego de los cuales retornará al rodaje de la película.

“Ya hablé con él, le expresé mis disculpas a nombre de todo el pueblo colombiano dejándole en claro que los mosquitos buenos son más y que no descansaremos hasta dar con el paradero del que lo contagió sobre el cuál me encargaré que caiga todo el peso de la ley”, declaró, por su parte, desde Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos donde interrumpió su atención a los refugiados provenientes de Venezuela para atender este asunto.

Aunque la enfermedad del Chikungunya no es curable, el tratamiento de sus síntomas permite a los enfermos regresar a una vida normal. “Nos alegramos mucho de que el doctor Tom Cruise ya esté fuera de peligro”, comentó Susy Villazón, mujer samaria de 64 años, que lleva una semana en urgencias esperando ser tratada por el mismo mal.

Comentarios

Comentarios