Publicado el por en Paranormal, Tendencias.

adultovirgen

Hoy tendrá lugar en el marco del Salón del ocio y la fantasía (SOFA) 2014, la cuarta Convención anual de adultos vírgenes. Este evento, que celebra la castidad de fanáticos de los videojuegos y de la ciencia ficción, reunirá a onanistas de todas las regiones del país con el fin de discutir nuevas formas de cortejo virtual.

Entre los conferencistas invitados se destaca Brian Mullen, creador de la muñeca inflable de Lara Croft, la popular protagonista del juego Tomb Raider, y el japonés Yacazi Notiro, cuya aprehensión por las mujeres lo empujó a desarrollar la plataforma virtual Jediflirt, en la que los usuarios pueden jugar a conquistar diferentes personajes de la Guerra de las galaxias y Viaje a las estrellas.

Para esta tercera edición de la convención, la Asociación colombiana de adultos vírgenes anunció su vinculación al SOFA, que anualmente tiene lugar en Corferias. La razón, según su presidente y fundador, Wilmer Villanueva, es que el perfil de sus asociados es el mismo de los asistentes al Salón del ocio y la fantasía. “Estos encuentros de fanáticos de los videojuegos y de la ciencia ficción son una oportunidad de oro para el crecimiento de nuestra organización, pues la mayoría de asistentes suelen ser adultos célibes, con pocas habilidades sociales y una nula independencia económica, es decir, cumplen con todos los requisitos que exigimos”, aseguró Villanueva mientras se ponía el disfraz de elfo.

Pero esta alianza estratégica no sólo favorece la vinculación de nuevos miembros a la Asociación de adultos vírgenes, sino que también beneficia a cientos de asistentes que desde este año encontrarán en el mismo recinto dos de los eventos más importantes del año para el hombre casto. Al respecto, Jhonatan Pérez, diseñador gráfico vinculado al SOFA desde hace dos años, declara: “esta alianza significa un ahorro significativo en nuestras finanzas pues ya no tenemos que desplazarnos hasta la casa de los papás de Wilmer, sino que aquí mismo podemos asistir a nuestras asambleas de la asociación, lo que nos permite ahorrar en pasajes e invertir ese dinero de nuestra mesada para comprar videojuegos o hacernos caricaturas”.

El éxito de la Convención de adultos vírgenes parece estar garantizado, tanto que sus organizadores ya empiezan a trabajar en la agenda de la edición 2015.

Comentarios

Comentarios