Publicado el por en Innovación, Tendencias.

En su propósito por hacer que la experiencia Starbucks sea lo más cercana posible a las costumbres de cada país, la multinacional, presente en Colombia desde hace poco más de un año, anunció un nuevo producto que promete dar mucho de qué hablar.

Se trata del café filtrado con media velada, una técnica ancestral que hasta ahora había permanecido circunscrita a hogares y comercios de bajo y mediano perfil en el sector rural y a sectores populares de las grandes ciudades.

“Lo que queremos con esto es sobre todo homenajear y hacerle un reconocimiento a todos esos colombianos que fueron criados con tetero de tinto filtrado de esta manera tan bella”; afirmó un vocero de la marca.

“Pero que quede claro que, así suene extraño, esta forma de preparación nos permite ofrecer un producto de óptima calidad. Es por el goteo, claro, y por el tipo de tela, una fibra que no la vas a encontrar en ningún filtro convencional y que le da a la bebida un cuerpo, aroma y acidez únicas”, añadió.Tal vez por esto es que su precio estará por el orden de los 20.000 pesos.

“Y antes de que preguntes, sí, el haber sido utilizada previamente la media le da un elemento orgánico, que permite añadirle al café unas notas de aroma corporal que son, sin lugar a dudas su toque secreto”.

Comentarios

Comentarios