Publicado el por en Deportes, Interné.

Luego del bochornoso episodio con el que terminó el partido de anoche entre Colombia y Brasil y que dejó como saldo dos explusados, Neymar y Carlos Bacca así como la camiseta de este último inservible, un hecho anecdótico tuvo lugar hoy.

El ex delantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, se encontró esta mañana en OLX.com a una prenda cuyo vendedor aseguraba era “la original del mierdero Bacca-Neymar”, firmada además por ambos jugadores. Su valor era tentador: “300 barras” negociables. Muy poco tratándose de tamaño testimonio de un hecho histórico, pensó para sus adentros el astro tulueño.

Raudo y ansioso, la serenidad y la paciencia no se cuentan entre sus virtudes, hizo la transacción garantizando que la entrega tuviera lugar con el servicio Hoy mismo de Servientrega, por lo cuál canceló una suma adicional.

Pero fue grande su decepción, hace contados minutos, cuando recibió el paquete y constató que la marca de la camiseta era Ciciclas y que la rasgada había sido hecha con tijeras. Para colmo, estaba firmada por Carlos Vaca y Jeimar Jr.

Consultado por este portal, Asprilla, desparpajado como siempre, le restó importancia al hecho. Aseguró que mañana pondrá a la venta la misma prenda y con el atractivo adicional de que tendrá “autógrafos de sus protagonistas tachados por el Tino Asprilla”.

 

Comentarios

Comentarios