“Tigre” Castillo demanda a “Tigre” Falcao por uso indebido de apodo

Tigres

Figura del fútbol colombiano a comienzos de la década pasada, Jairo, “Tigre” Castillo ha decidido entablar una demanda contra la máxima estrella del fútbol colombiano en la actualidad por uso indebido de apelativo sin debida compensación.

“Entiendo que es algo que te va a dejar críticas, más por lo que Rada está viviendo, pero le pido al país que me entienda a mí también, yo me pregunto: dónde queda el respeto por toda una trayectoria, por toda una vida entregada a la afición y a este bello deporte”, afirmó Castillo.

“Yo ya he hablado con gente experta en todo esto de verdad histórica y ellos me dan la razón, me dicen que si de repente aparece otro Tigre, la gente se acuerda es del más reciente y así se olvida todo lo que yo hice, que claro, tuvo sus errores no te los vengo a negar ahora, pero también tuvo momentos felices, logros importantes, ¿no?”, agregó el ex América, Millonarios, Independiente, Godoy Cruz y bares de Juanchito entre muchos otros.

A su vez, subraya el drama que, según él, le genera ver las redes sociales y la pantalla chica inundadas de mensajes con el hashtag #fuerzatigre “y saber que no son para mí, cuando este Tigre también necesita fuerza ahora que estoy a punto de decidir colgar los guayos definitivamente”.

Uno de tantos mensajes de apoyo al delantero.

Uno de tantos mensajes de apoyo al delantero.

Silverio Caicedo es el abogado del ex futbolista. “Mira, no es un tema de cerrarse a la banda, ni más faltaba, nosotros queremos es colaborar, que todos quedemos contentos. Ofrecemos alternativas. Ya le hemos dicho a la gente de Falca que podemos establecer un cobro mínimo, un cariñito solidario por cada vez que él use el apodo, tenemos un equipo de gente que puede llevar esa contabilidad sin problema, ya lo hacemos con la Tigresa del Oriente con quien hoy sostenemos excelentes relaciones”, afirma, medio en serio, medio en broma y sin dejar de mirar su blackberry.

Ha trascendido que en los primeros contactos entre ambas partes los de veterano futbolista le han planteado al delantero de la selección el uso de denominaciones “más autóctonas y sin compliques” como “Jaguar o Ligre”. “Puma” fue descartado de entrada pues es bien conocida la sagacidad del departamento legal del intérprete venezolano.

Por último, se ha podido establecer que el equipo de abogados de García buscará una conciliación, pues conocen el recorrido, pero, sobre todo,  la jerarquía mostrada por Castillo en los estrados judiciales, “donde siempre te va a jugar de local”, sentenció uno de los jurisconsultos.

Comentarios

Comentarios

,
145 comments on ““Tigre” Castillo demanda a “Tigre” Falcao por uso indebido de apodo
    • Lo que quiere es billete. Se quieren aprovechar de FALCAO. Ya tu tiempo paso castillo. Deja ser feliz a FALCAO

      • Lean primero esto antes de creer todo:
        Actualidad Panamericana es un sitio web satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad.

    • AH SIII..ELO TIGRA CASTILLO…EL QUE MANEJANDO BORRACHO MATO A………SI EL QUE ENTERRÓ AL AMERICA…AHHH SIIII….A ESE HAY QUE DEMANDARLO POR DESPRESTIGIAR LOS “TIGRES”

    • Ahí no hay nada que hacer, Falcao no usurpo ningín remoquete de nadie, porque es bien sabido que uno mismo no se pone apodos, a uno de los colocan, así que miaste fuera del trasto “tigre Castillo”. Te imaginas a el compositor de Pachito E´che demandando a todos los pachitos del mundo, digamos a Pachito Santos? Jajajajaja no es por nada pero de “Tigre” ya no tienes nada.

    • este mansito del “tigre castillo” es un emvidioso de primera y se hace ver el hambre de la plata , segurisisisismo que esta quebrado o drogado, por eso busca sacarle plata a un berraco como es el VERDADERO TIGRE FALCAO.

    • y que dices Jairo de Utilizar el apodo de otro de los ídolos de la afición del América de Cali Ricardo ” el tigre” Gareca quien fue primero que ambos, vamos castillo no busques lo que no se tea perdido, perdón si perdiste la gloria que todos esperábamos de ti, la tiraste por un saco roto por tu indisciplina unos días antes de viajar a Italia. y de seguro que triunfarías con todo el talento que mostraste y que hoy escondes por no brillar al igual que el pasado

    • Jajaja que ingnorancia solo pasa por aca
      a castillo solo se lo recuerda por el accidente borracho en la simon bolivar y a falcao se lo conoce en el futbol en todo el mundo

      • PERSONAS COMO EL TIGRE CASTILLO SON MALOS EJEMPLOS PARA LA JUVENTUD, ES RECORDADO POR SU MALA CONDUCTA PUBLICA,

    • QUE TAL ???????EHHHHH Al único tigre que conocemos y reconocemos, que ha hecho por la selección, que deja a diario el nombre de Colombia en alto y ademas es disciplinado, goleador, humilde y la estrella del fútbol colombiano,es al “TIGREFALCAO” lo demás es lo demás…………..

  1. que estúpido aparte que desciende al aBerica, va pelear por un apodo…… a parte de eso el no clasifico a colombia como lo hizo falcao.

    y si el dice: aparece otro Tigre, la gente se acuerda es del más reciente “por obvias razones, nos clasifico al mundial el TIGRE FALCAO” y así se olvida todo lo que yo hice. TranquiloCastillo siempre recordaremos esa alegría que nos diste descendiendo al aBerica

  2. Entonces ‘El Tigre’ Castillo tiene que darle plata a la familia del ‘Tigre’ Pinzón, primer gran hincha del Santa Fe y al ‘Tigre’ Garecca que fueron tigres de otros zoologicos o generaciones.ja,ja..

  3. Asi no existiera otro TIGRE ya nadie se acordaria de Castillo….pero ahora sera famoso por ser un arribista, mi pregunta es porq no demando antes? Pero como ahora EL TIGRE FALCAO esta en la cima……

  4. QUE TAL ???????EHHHHH Al único tigre que conocemos y reconocemos, que ha hecho por la selección, que deja a diario el nombre de Colombia en alto y ademas es disciplinado, goleador, humilde y la estrella del fútbol colombiano,es al “TIGREFALCAO” lo demás es lo demás…………..

  5. Y justo se vino acordar de demandarlo en este momento… que conveniente.
    Ademas si el país ya no se acuerda de el, es una pésima forma de refrescarnos la memoria

  6. BUENA ESA TIGRE CASTILLO...TE RECUERDO MUCHO POR TUS GOLES EN EL AMERICA Y EL GOLL DE CHALACA QUE LE HICISTE ALA SELECCIÓN DE CHILE.. AHORA SI SE RECUERDAN DEL TIGRE CASTILLO...CRITIQUEN MALAS PERSONAS FALSAS...

    BUENA ESA TIGRE CASTILLO…TE RECUERDO MUCHO POR TUS GOLES EN EL AMERICA Y EL GOLL DE CHALACA QUE LE HICISTE ALA SELECCIÓN DE CHILE.. AHORA SI SE RECUERDAN DEL TIGRE CASTILLO…CRITIQUEN MALAS PERSONAS FALSAS…

  7. Seria bueno que se consiguieran las pruebas de los equipos de los bares de Juanchito y otros para evitar que el ” Tigre Castillo ” los demande por calumnia, sean serios, a propósito no estoy de acuerdo con la demanda contra Falcao, pero con la demanda contra Ustedes me alegraría.

  8. Que payaso ese sr. Donde p u t a s esta patentado que solo le pieden decir tigre a él? Deberian demandarlo a el por payaso!

    • Bestias los que creen que de verdad todo ésto es en serio!! Y como broma, está hasta divertida…!!
      P.D.: Qué demonios es “indennisacion”???

  9. este señor esta en la ruina con todos sus abogados y son unos oportunistas payasos,

    ya pasaste a la otra pagina si no ahorraste para tu vejez jódete debieran darle cárcel a todos que rabiaaa tener tanta gente asi tan oportunistas y vividores

  10. Si fuera por eso entonces nadie se podria apodar asi, es absurdo hacer un monopolio, en argentina existio Ricardo el tigre gareca mucho antes q este señor castillo, seria como si alguien no le dijera mono a las personas rubias porque lo demandaran, si esto es cierto seria puras gana de plata no mas, ademas q acepte q ya paso a la historia.

  11. Si hay un colega abogado que se preste para eso sera para publicidad y lo dudo pues quedara muy mal , ademas tendriamos que borrar ese nombre de todas partes ,

  12. Mirá Gatico Negro, porque vos no sos ningún tifre sino un GATICO NEGRO sin bañar. Ese apelativo del “Tigre” el primero que lo tuvo aquí en Colombia fue Alberto de Jesús Benitez, el jugador del mejor equipo de Colombia, El deportivo Cali, ese si que era un verdadero TIGRE!. Así que Calmate ventarron, que tu epoca ya pasó y no hiciste nada.

  13. no cabe duda que en colombia hay muchos des adaptados pero tu eres el campeón, lo que pasa es que te despertó la envidia porque nunca lograste resultados en tu trayectoria, como lo ha demostrado un verdadero futbolista “EL TIGRE FALCAO”

    • Bestias los que creen que de verdad todo ésto es en serio!! Y como broma, está hasta divertida…!!

  14. JUEPUTA SE VA A TAPAR AFRICA DE PLATA USTEDES SE IMAGINAN TODOS LOS TIGRES QUE HAY EN ESE CONTINENTE DEMANDANDO POR EL USO DEL NOMBRE¡???? Y ESOS QUE SI TIENEN RAZON POR SER SU NOMBRE PROPIO….JAJAJA

    AY TIGRE QUE RISA MIAUUUUUUU…..

  15. Que vergüenza de persona el Gatito Castillo, es un perdedor que quiere vivir de la fama de alguien que de verdad esta haciendo algo importante.

  16. Es una cosa absurda y ridícula, su cuarto de hora de fama ya murió que lo supere. .. que vaya y patente el apodo y después cobre derecho a ver si puede

  17. Lo que yo me pregunto, como abogado, es si es Falcao o su aficción quien usa el apodo El Tigre. Yo nunca he visto a Falcao firmar como “El Tigre”. Lo que he visto es que la gente lo llama así… Y él simplemente entiende que se refieren a él.

  18. TREMENDO VIVIDOR Y APROVECHADO!!!…
    Quien dijo que el era el único pues con derecho a que le digan Tigre?
    Huy no que boleta la verdad… Está desesperado y no sabe como sacarle provecho a la situación, pero ojalá le salga el tiro por la culata, por vivo.

  19. Yo soy costaña y le digo: NOJODA compa ‘ pongase serio y dejese de poner en ridiculo dele pena lo que esta haciendo ni que estuviera muerto del hambre …

  20. yo entro mas a ver la cantidad de “zagaces” que se comen el cuento enterito y se indignan, mas que por ver la noticia, jaja

  21. Bestias los que creen que de verdad todo ésto es en serio!! Y como broma, está hasta divertida…!!

  22. a uno nunk deben recordarlo x un apodo… a uno lo recuerdan x los aptos buenos q desempena como ser humano en la tierra. yo nunk te olvidaria tigre castillo, pero tampoco olvidar a el tigre falcao.. pasado y presente tienen el mismo valos, los dos le han aportado mucho a la seleccion y han regalado muchas alegrias a un pais… no tienes objetividad en entamblar acciones legales, por algo que ni el mismo falcao ha escojido para el, solo los aficionado y criticos han decidido apodarlo asi… la demanda entonces seria contra millones de personas, que lo llaman asi… tu apodo no tiene derecho de autor.

  23. ANTES DE PERJUDICAR EL NOMBRE DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE REFIERE ESTA SUPUESTA NOTICIA QUE SON EL TIGRE CASTILLO Y EL TIGRE FALCAO DAÑANDO EL BUEN NOMBRE DEL PRIMERO, DEBERIAN OBSERBAR QUE TIPO DE PAGINA ESTAN LEYENDO, AQUI LES ANEXO EL AVISO LEGAL QUE DEBERIAN DE HABER LEIDO PRIMERO. Aviso legal
    Actualidad Panamericana es un sitio web satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

    “Actualidad Panamericana” no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos.

    Con los límites establecidos en la ley, “Actualidad Panamericana” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que contiene.

    Los contenidos e información no vinculan a “Actualidad Panamericana” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “Actualidad Panamericana” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

    “Actualidad Panamericana” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “Actualidad Panamericana” no puede controlar. Por lo tanto, “Actualidad Panamericana” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “Actualidad Panamericana” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.

  24. Ese eres que tal las de este pato de Castillo que oportunista claro como no tiene un duro en su bolsillo quiere venir a quitarle el dinero a EL TIGRE FALCAO que se merece este título o sobrenombre que le han puesto por que a demostrado que es una fiera con la preciosa y hace un honor al Rey de la selva……. JAGUAR CASTILLO DE QUE VAS GUARRO

  25. Hahahahaha que barbarooo…… debería castillo pagarle a falcao mas bien por limpiar el apodo! hahah

  26. Que no se preocupen más: ninguno de los dos tiene con qué pagarle el uso del nombre a “El Tigre Tony”, que lleva como cincuenta años siendo famoso promocionando y vendiendo sus pasabocas en todos los rincones del mundo…

  27. Con todo respeto pregunto yo, ¿Es que los sobrenombres se los coloca el mismo jugador? el Jugador dice, a partir de hoy diganme, tigre, culebra o como se quiera llamar?

  28. Que tal este con las que sale, sabiendo que primero hubo otros y muchisimo mejores que el. Lo unico que recuerdo de el es ” el tigre de las borracheras y los accidentes de transito”

  29. Jajajjajajajja que tal el conchudo este,está sin plata y quiere sacar de donde sea además el apodo del tigre surge de la afición colombiana no porque falcao quiso ponerse así y que ha echo el por el país nada sólo escándalos debería sentir vergüenza

  30. Yo soy hincha de l mechita….pero que bajo has caido Jairo Castillo….si en algo la gente todavia guarda una buena impresion de lo que sos como persona creo que la acbaste de matar…dedicate a ocupar tu tiempo en cosas productivas y no a tratar de obtener beneficio economico con imbecilidades….dedicate a recuperar tu imagen mas bien.

  31. Me parese ridiculo q quiera yenarse los bolsillos de plata tan facil y asi fuera entonces nadie podris colocarse nombre ademas fueron los periodistas los q comenzaron a hacer la comparacion.y a el le dicen el tigre falcao garcia n,no el tigre castillo y hasta donde se sabe donde registro ese apelativo uo apodo queres plata facil castillo

  32. Definitivamente hay gente sin una pizca de neuronas, los apodos no se “autoimponen” o “autocolocan”, los apodos salen de la jerga de la gente que rodea a la persona involucrada, incluso algunos vienen desde muy pequeños, así que si los amigos, familiares, prensa, etc, son los que colocan ese apodo, no pueden demandar a una persona que no lo hizo como propio. Imaginemos al primer “Pepe” que viene del nombre de José, demandando a los “Pepes” sucesores. “Tigre” Castillo, siempre que se refieren a Falcao todos se expresan diciendo “el tigre falcao” y cuando se refieren a tí dicen “el tigre castillo”. Ahora bien, si es cierto que fuistes un buen jugador de fútbol en su momento, no le das ni por los tobillos a FALCAO, te muestras como una persona resentida con una fanaticada que no le hizo el reconocimiento que esperaba… Por último “tigre” Castillo ves a buscar tu camada y tu territorio, porque el “Tigre” FALCAO tiene bien marcado su territorio. ¡COGE JUICIO!

  33. que manada de maricas brutos, los que se comieron la noticia…juaaaaa brutalidad nivel master!!!! jajajajaajajaja…..si es que hay gente q se ayuda definitivamente!!!!!

  34. Me parece una falta de respeto con Falcao…. acaso los apodos tienen dueño o registro notarial o algo asi…. teniendo en cuenta que este apodo lo tiene Falcao por sus virtudes y fueron sus seguidores, hinchas, amigos, locutores etc…. quienes por exaltar su aporte al Deporte Colombiano Futbol… lo llamaron por cariño asi…. Estúpido hombre Castillo, que pena por ti.. pero ve a trabajar….Veremos cuantos tigres … existen en el mundo y quienes te tendran que demandar a ti tambien…..

  35. castillo el mundo de la droga acabo tu vida, pueden existir muchos tigres, busca el dinero de otra manera, , recurre a tus amigos de farra para que te den la ayudita

    • LO MISMO PIENSO… TODA LA PLATA QUE HA HECHO SE LA HA SOPLAO EN COCA Y AHORA NO TIENE QUE SOPLAR, NI ÉL NI SU ABOGADO EN PONERSE EN SEMEJANTE RIDICULES, ENTONCES QUE LO DEMANDE LA NATURALEZA POR USAR EL NOMBRE DE UN ANIMAL DE VERDAD.

  36. Medellin, 04/01/14

    ESPECIES DE TIGRE

    Leyendo el comunicado que salio en que el sr JAIRO CASTILLO, conocido como el tigre por su impetu y agresividad en las canchas como en las calles (mas de un problemagenerado por su aptitud o su actitud), y lo posiblemete aventajado abogado SILVIO CAICEDO, quien en un argot de abogado no garduado con ganas de obtener dinero sin trabajar, dice “Mira, no es un tema de cerrarse a la banda, ni más faltaba, nosotros queremos es colaborar, que todos quedemos contentos ni más faltaba, nosotros queremos es colaborar, que todos quedemos contentos. Ofrecemos alternativas. Ya le hemos dicho a la gente de Falca que podemos establecer un cobro mínimo, un cariñito solidario por cada vez que él use el apodo, tenemos un equipo de gente que puede llevar esa contabilidad sin problema, ya lo hacemos con la Tigresa del Oriente con quien hoy sostenemos excelentes relaciones” , esto es salido de una colombiana, nuestro ilustre y magnanimo, perinclito, lumbrera de esperto en las leyes nos hace sacar cuentas, osea que “ su equipo de contabilidad se dirigira al estadio en donde jugara nuestra selección su primer partido en el mundial y todos los alli presentes tedran contadores de apodos un aforo de 40 mil aficionados al unisolo de goooooool del tigre, se hiso la plata del mundo y si a eso le sumamoa los contadores de apodos en colombia y los del mundo el Sr JAIRO CAASTILLO dendria la plata que no se jugando y recuperaria la que boto por su sagacidad en las calles.

    Ahora bien no soy abogado y alguna vez patie un balon, en mi clases de naturales en la primaria entendi que entre los animales de la misma especie a diferencias o o variedades , ejemplo miren al especie llamada perro y su numerosas variedades de razas. Al igual que este tema halle esto, que esisten las siguientes variedades de tigres, el de Bengala, el Siberiano, el de Sumatra, el Malayo, el del Sur de la China, mas otros ya extinguidos, si extrapolamos y nos sentariamos en la republica independiente del sacrado corazon de jesus , el litigio no da paso de avanzada por que aunque estos tigres son de la misma especie son de difrentes variedades de razas.

    Tenemos el tigrus samarius costero atlantico de la variedad RADAMEL FALCAO GARCIA

    Tenemos el tigrus tumacaence costero pacifico de la variedad JAIRO CASTILLO.

    Osea que en mi jurisprudencia ignorante (creo que ighual a abogado de jairo) y esta es atrtevida la cosa esta paila, o si que al igual lo que pide, que no se le olvide entonces ‘El Tigre’ Castillo tiene que darle plata a la familia del ‘Tigre’ Pinzón, primer gran hincha del Santa Fe y al ‘Tigre’ Garecca que fueron tigres de otros zoologicos o generaciones.ja,ja..

    gracias

  37. Jjajajajajjaaj ese man esta pero re ofendido lo que fue fue eso es que ya no tiene plata y le quiere sacar al falcao y el no se puso ese apodo al la gente se lo dio por que a hecho mas que otros jugadores sin desmeritar a ningun jugador colombiano eso es ganas de sacar dinieroo

  38. este tipito lo que quiere es dinero, ya la gente no sabe ni como aprovecharse de los demás, que tristeza que llegue después d mucho tiempo a reclamar un simple apodo.. por favor…
    yo ni sabia que existía, y la verdad es mucho lo que ha hecho Falcao por la selección y por darle alegría entera a un país que después de muchos años guarda la esperanza d estar nuevamente en un mundial….

  39. Mucho oportunista será q no hay 10 o 20 personas famosas más q en todo el mundo tiene el mismo apodo y unas antes q el pobre negro analfabeta no tiene un buen abogado por ir por dinero van a terminarlo estafando

  40. Que pena con este pobre tonto, así Falcao se apodara el “el perro falcao” nadie se acordaria quien es ese tal Castillo.

  41. QUE YO SEPA LOS APODOS QUE SE LE COLOCAN A LOS JUGADORES NO ESTAN PATENTADOS EN NINGUNA PARTE Y NOSOTROS LOS AFICIONADOS SOMOS LOS QUE SE LOS COLOCAMOS DE ACUERDO A SUS CUALIDADES PARA JUGAR ,ENOTNCES DE DONDE SACO ESO EL TIGRESITO CASTILLO XQ UN TIGRE DE VERDAD NO SE PONE EN ESAS

  42. Ey que man mas bruto en la vida, se inteligente y apartate, falcao no tiene la culpa que lo llamen asi.. tan bajo haz caido??… Te vas a venir ganando el odio de los colombianos!

  43. JAIRO CASTILLO ESTA VIVIENDO DE GLORIAS PASADAS PORQUE NI A MININO LLEGA EN LA ACTUALIDAD QUE PENA FUE UNA GLORIA GRANDE EN EL FUTBOL COLOMBIANO CON EL AMERICA DE CALI, PERO HAY QUE QUITARSE EL SOMBREO PORQUE EN EL AÑO 2014 HAY UN TIGRE CON GANAS DE REVANCHA QUE JUEGA EN MONACO EN EL EXTERIOR Y USTED DONDE JUEGA ACTUALMENTE EN LA LIGA POSTOBON Y ADEMAS ES UN HOMBRE DE PRINCIPIOS Y VALORES DIGNO DE MERECER TODO PORQUE LE SIRVE A DIOS CON SUS DONES Y TALENTOS Y CUANTOS ESCANDALOS A PROTAGONIZADO EN EL FUTBOL COLOMBIANO USTED CASTILLO? Y POR CUANTOS EQUIPOS DE RENOMBRE PASO USTED EN EL FUTBOL A NIVEL INTERNACIONAL ? DEJEME RECORDARLE FALCAO PASO POR RIVER, PORTO, ATLETICO DE MADRID Y AHORA MONACO DE FRANCIA Y USTED ADURAS PENAS POR ARGENTINA Y ESO JAJA NO ME HAGA REIR

  44. Tiene huevo! ni que tuviera patentado el apodo, al menos falcao trae mucha felicidad a la hinchada y es un deportista profesional de alto calibre, jairo castillo solo trajo problemas y decepciones, que se dedique a la rumba y al trago mejor que en eso si le va bien.

  45. NO ESTOY DE ACUERDO CON Q LE PRESTEN MAS ATENCION AL “TIGRE” Q A MI, EL JAGUAR. YO SOY MAS LINDO :3

    FUCK NOTICE .I.

  46. Dele gracias a Dios que al aparecer el TIGRE -FAL
    CAO usted quedo en la historia, afortunadamente por el verdadero TIGRE- los Colombianos olvidamos todas sus cochinadas y quedaron en el olvido. Toda mi fuerza y energía para el TIGRE-FALCAO

  47. jajajajajajjaa aayy no q es esto, definitivamente como ya no ruge en la cancha quiere rugir con victorias ajenas… jajajajajajaja… No me imagino a ronaldo (el ahora gordo) demandando a ronaldinho o a cristiano juajuajuajua porq en su momentoe él era el crack llamado ronaldinho y ahora es ronaldo y no el el 7 q ahora suena juajuajuajuajauajaua .. definitivamente hay unos que :/ :S L.O.L

  48. Que diferencia tan gigante entre un. Señor. Jugador ( Falcao ) y un. Señor desordenado y con múltiples fallas de conducta …( El. Otro. ) es una grosería solo pensarlo …..

  49. La autoridad periodistica en Argentina, Olé.com, el respetado periodico elcomercio.pe de Perú, el portal pasionlibertadores.com, en fin, la noticia falsa la han tomado otros medios y hablan de ella como real!!! Que golazo muchachos! Lo pone a uno a pensar de cuantas más noticias leerá uno como ciertas y son pura m…

  50. Más vale el tigre por viejo que por tidriablo. Pero el tigre Castillo que se busque de representante a Fernán Martínez, ese sí que habla muy bien de sus representados.

  51. Yo en cambio no me voy a olvidar de Castillo; como olvidar que borracho mató dos jovencitas; como olvidar que descendiste al aBerica; como olvidar todos sus incidentes con las justicia

  52. tigre gareca , tigre Benitez , hay muchos tigres y cada uno con su sello personal pero esto creo que es una broma. jajajaja

  53. Falcao ademas de ser un virus mediático ahora es un usurpador. Es el colombiano más sobrevalorado solo superado por Chaquira, Juanes, Uribe y Gabo…….

  54. uyy no yo pense que esto era un chiste a lo bien que tristeza que la gente solo piense en plata y en cobrar por cualquier estupidez nada mas sabiendo que el apodo de tigre lo dejo mucho mas en alto falcao

  55. Me parece terrible que los abogados se presten para esto, prostituyen y ridiculizan su profesión, solo buscan la plata, no la justicia la cual es el ultimo fin de su profesión.

  56. no se debió llamar tigre sino el errático castillo, que no consiga protagonismo, y busque trabajo.

  57. Los buenos futbolistas, no hacen el ridiculo. El tigre Castillo, no le queda ni la raya. Tuvo momentos buenos, pero no para figurar, como lo hizo el Pibe, Higuita, Leonel, Tren valencia entre muchos otros…y en el momento Falcao. El tigre Castillo, Aparte de quedar arruinado, ahora hace el ridiculo en demandar a nuestra estrella del momento. El apodo al tigre Falco, lo ha puesto la fanaticada, ademas, el no firma como el tigre…Tigre Castillo Reebruto…

  58. Por favor preguntarle al tigre castillo si alguna ves le hablaron de el TIGRE GARECA ????????? Y qué

  59. Jajajajaja de verdad crei que todo lo habia visto en esta vidad,me parto de la risa,Estos asesores o abogadillos no saben de donde sacar dinero,andan por las calles con detectores de metales en mano, quien quita pillen algo por ahi.esto que le estan haciendo a jairo lo va a acabar de undir,poniendole en contra de todo el pueblo colombiano que adora a Radamel falcao por ser integro y un digno embajador del pueblo colombiano atraves de su profesión.cuidado y les aparece el verdadero TIGRE .el primero que se ecucho en colombia que fué EL TIGRE BENITEZ ,milito o jugo en el deportivo cali.si se entera que jairo le usurpo el alias,remoquete o lo que quieras y que quiere ahora cobrar a falcao.este Tigre argentino le puede cobrar con retroactividad .Esto es una verdadera verguenza,ojala jairo rectifique y se evite mas polemica,ya bastantes ha tenido..A radamel falcao no se toca ,se meten con colombia entera.he dicho.jb

  60. Es INCREÍBLE!, que no entiendan que el objetivo de ésta “noticia” es plenamente humorístico. Y más sorprendente el nivel de agresividad contenido en algunos mensajes; pero lo peor de todo, es comprobar como los medios influencian a una opinión pública que definitivamente traga entero… Un llamado al entendimiento, la tranquilidad y reelección! PERDON! Reflexión. @mrjoyar

  61. Ay q tontos q no se dan cuenta q es un chiste q no es en serio, ya se, ni siquiera lo leyeron y si salen a opinar

  62. entonces tigre castillo te va tocar darle platica al TIGRE GARECA que fue primero que tu y obtuvo mas títulos mucho mas rrecorrido ….estas buscando lo que no se te ha perdido

  63. EYYYY REACCIONEN, ESTO ES BROMA, NO EXISTE TAL NOTICIAAA, ES TOMADERA DE PELOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

  64. Vea “TIGRE CASTILLO” vaya y busque de comer a otro lado mediohuevo ud ni salio a ningun Club Europeo de gran importancia como lo hizo falcao ud no tiene es nada vaya a dormir mas bien

  65. y que dira el tigre benitez, o el tigre gareca, y castillo perdio lo del tigre cuando se enborracho e hizo esa cagada de la 39 con simon bolivar, podre castillo se habra golpeado muy duro la cabeza y el debe de demandar es al blanco del valle

  66. Pingback: Actualidad Panamericana, el portal de noticias falsas que nos puso a hablar de ética periodística

  67. Pingback: Falcao este dat in judecata de un alt El Tigre - Tikitaka - Tikitaka

  68. QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE SEÑOR, ENTONCES EL TIGRE BENITEZ TAMBIEN TIENE EL DERECHO DE DEMANDAR A DON CASTILLO

  69. El tigre Castillo sera demandado por el Tigre Gareca y este a su vez por el tigre de suramericana y donde todos estos se duerman los demandara el tigre de zucaritas.

  70. Pero si él también se lo quitó a otro gran histórico de América al que le llamaban “El Tigre Gareca”.

    No tengo nada en contra de Jairo Castillo y soy hincha de América y lo respeto por lo que hizo en la institución por tantos años pero tu tiempo ya pasó Jairo…

  71. Que se puede esperar de un fracasado alcoholico y conductor temerario cuando mato a esas personas con su camioneta claro como esta quebrado necesita sacarle plata a esta gran estrella como es falcao una persona sencilla y sin escandalos,pero castillo no sea vividor descarado con lo q se esta ganando le alcanza para el chirrinchi o quiere wisky ganeselo horradamenta

    • Jajaja!! JOHNJA, por tu horrible redacción y ortografía (que demonios será: “horradamenta”??) se entiende que seas tan bruto e inocente para tomar por cierto semejante disparate… Y por eso insultas a alguien que no debe ni saber lo que publican. Qué tonto!!

  72. Pingback: “Tigre” Castillo demanda a “Tigre” Falcao por uso indebido de apodo | Enkillamequedo | En Barranquilla Me Quedo

  73. Increíble este tipo de demandas, esto solo pasa en Colombia. Mejor me voy a representar al tigre del zoológico para demandar a Castillo por todas las veces que utilizo su nombre y que por el momento no ha recibido ninguna comisión que le puede ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

    Castillo prepárate…

  74. Pingback: Un web de notícies falses posa de manifest la manca de rigor d’alguns mitjans |

  75. Pingback: Un web de notícies falses posa de manifest la manca de rigor d’alguns mitjans |

  76. por Dios!!! Todavía hay gente que cree estas noticias falsas??? de verdad que este ejercicio de lectura me hace pensar que la gente cree lo primero que lee y no se da cuenta que este es un portal de noticias satíricas.

  77. una cosa es ser estúpido, bruto, burro y otra es estar en otro planeta lo preocupante del tema es que miles de personas son como estas que tragan entero y creen todo lo primero que ven, por favor no jodan
    que se puede esperar del futuro de este pais con personas que no entienden el sentido de este tipo de wed

Comments are closed.