Publicado el por en Bogotá.

Un loco corta flequillos en chapinero
Un loco corta flequillos en chapinero

Terror viven las mujeres de la localidad de Chapinero, en Bogotá, tras la aparición de un loco que se dedica a cortar el flequillo tan característico de las mujeres del sector.

Tras la denuncia hoy de la cuarta víctima, las autoridades han dado la alerta para dar con la captura de este orate que tiene en vilo a las universitarias y jóvenes profesionales -muchas de ellas vegetarianas- que habitan el sector.

“Estaba saliendo del Carulla cuando un tipo me dijo que si le cambiaba la cicla de mi abuelo por un disco en edición japonesa de Arcade Fire. En eso sacó unas tijeras y se llevó mi capul”, narra entre sollozos Jota S., una de las primeras víctimas.

Luisa M., otra habitante del sector, también narró su historia: “Oí que alguien estaba cantando una canción de Andrés Gualdrón y caí. El tipo tenía sombrero de ala corta, una gabardina de 1924, unos Converse Sailor Jerry y bigote mazamorrero. Al otro día desperté sin flequillo y con un disco del Binomio de Oro, ¡GAS!”.

Ximena X. también fue trasquilada mientras tenía sus manos ocupadas tocando una canción de Juana Molina con su guitarra firmada por Dave Grohl.

El comandante de policía por cuadrantes de Chapinero, mayor Floro Gónzalez, dice que estos casos se dan por “dar papaya” y recomienda a las mujeres usar ropa del siglo XXI, no seguir desconocidos en Pinterest, ir siempre acompañadas a comprar la arena para sus gaticos y no usar gafas oscuras después de las 6pm.

Ante la pregunta de si hay algún plan para capturar a este psicópata, el mayor se dedicó a pelar una mandarina sin responder la pregunta.

Comentarios

Comentarios