Publicado el por en Detodito.

¿Seguirá sonriendo después de salir de la oficina del presidente?

Nuevamente Teófilo Gutiérrez es noticia y no precisamente por sus goles. Esta vez fue por la excusa con la que justificó su demora para unirse a la concentración de River Plate, equipo en el que actualmente milita.

El ex delantero de Junior de Barranquilla y Cruz Azul de México, entre otros, aseguró que a última hora fue invitado a la gala de entrega de los premios Bestiario del balón, portal web colombiano que cada año reconoce, según sus creadores, “lo más regularzón” de la temporada en el fútbol local. Como ya es costumbre, el polémico atacante fue el gran triunfador de la edición 2013 de los galardones, al punto que los organizadores han considerado declararlo fuera de concurso para este año con el fin de motivar a los restantes futbolistas.

Pero no contaba Gutiérrez con que los directivos del cuadro de la banda cruzada son fieles visitantes de este sitio web y tienen muy claro que la entrega de los premios en ningún momento se sale del ámbito virtual. Pero más grave es que tomaron atenta nota de las categorías en las que arrasó: “Álex Cujavante” al jugador más agrandado; “Friends” al  elemento más nocivo en un plantel; Medalla “Nelson Rivas” al futbolista colombiano que mejor descremó las finanzas de un club foráneo en 2013 y Premio “María Emma Mejía” al futbolista o DT que demostró una vez más en 2013 su habilidad para siempre caer parado.

Días difíciles le esperan al de Barranquilla en Buenos Aires.

Comentarios

Comentarios