Publicado el por en Bogotá, Tendencias.

BesiTaxi

Producto de la situación tan compleja que atraviesa la ciudad en términos de movilidad, y en consideración con el público en general, la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis de Bogotá ha tomado serias y contundentes medidas para intentar mejorar la imagen que tienen los bogotanos del gremio.

“La situación laboral cada día es más dura y con la competencia desleal de Uber, nos toca pensar cómo mejorar el servicio”, expresó para este medio Jason Rodríguez subdirector de la asociación. Añadiendo: “Contratamos una encuesta que nos demostró que el público en general no nos tiene en buen concepto”.

Dada esta desfavorable situación del gremio, a partir de la semana entrante implementarán el “Besi Taxi” programa pionero e innovador en su género, como piloto de las muchas otras medidas que tomarán a futuro.

“La gente tiene que entender que detrás del perrito de olor y de la Virgen del Carmen, está un hombre con sentimientos. Entonces, si las usuarias se despiden de manera amable con ellos, podremos mejorar la imagen que tienen de nosotros y así mismo disfrutar más nuestro trabajo. Por consiguiente, el servicio de todos nuestros compañeros irá mejorando con el tiempo”, explica la psicóloga de la asociación que, a su vez, es propietaria de taxi desde hace más de 15 años.

Además, como promoción, el Besi Taxi tendrá una sorpresa: La décima usuaria que se despida de beso del conductor no pagará la carrera si este es “andeneado” será ganadora instantánea. De esta manera, Bogotá podrá tener cientos de afortunadas que viajaran de manera gratuita cada día.

Así, las amigas bogotanas ya saben que pueden poner su granito de arena para mejorar la calidad del servicio de taxis en la ciudad en beneficio de todos y todas. 

Comentarios

Comentarios