Publicado el por en Bogotá.

tanqueta

En un hecho histórico, en medio de una pedrea, una tanqueta del Escuadrón Movil Anti Disturbios (ESMAD) decidió entrar a la Universidad Nacional.

Tras años de trabajo duro y recibir miles de pedradas, la tanqueta T435 adscrita a la Policia Metropolitana de Bogotá decidió dar el paso y entrar a la universidad.

“Tras esta apariencia lúgubre y agresiva hay un motor que se enciende con el conocimiento. Soy una tanqueta como cualquier otra. si me pegan, me raspo, si me empujan, ando y si me estimulan, disparo el chorro de agua. No se que tiene de raro entrar a estudiar” dice la T435

Sin embargo, su ingreso no ha sido nada fácil:

“Los compañeros de curso no entendían al principio y me trataban de represor, enemigo del pueblo y me decian que el que no estudia es Policía Nacional. Pero para eso estoy acá, para demostrarles que a la hora de darnos en la mula todos somos igual de brutos. Por eso es mejor estudiar” confiesa mientras abre con tristeza una cartilla de pagos del ICETEX con el saldo en rojo.

La tanqueta espera que al ver su dedicación, la llamen de Pixar para participar en la versión latinoamericana de “Cars”.

Comentarios

Comentarios