Publicado el por en Sin categoría.

Untitled-1
Logo del partido, cuyo diseño fue encargado a un afamado caricaturista, costó 350 millones de pesos donados por Regina Once que tuvo que vender la casa del Federmán para cubrir la deuda.

Es un hecho la presentación a los medios de comunicación de un nuevo partido político, cuyo objetivo inicial es entrar en la contienda de las próximas elecciones para la Alcaldía de Bogotá una vez se confirme la destitución de Gustavo Petro. Esto, según pudimos establecer puede darse incluso antes de que se quemen los últimos cartuchos sugeridos por sus asesores, como, por ejemplo, radicar un Derecho de Petición presentado ante la Presidencia de Caprecom, o bien buscar una reunión con la Junta Directiva de Cupocrédito y/o Coopdesarrollo para exponerles los vicios de fondo y de forma de su destitución.

Según, Arcadio Cerón, jefe de Prensa del nuevo movimiento, “A este partido, que se enfoca en lo social, y en la recuperación de los valores éticos tradicionales, pero reforzados con una mentalidad actual y visionaria, convencida de sacar a Bogotá del hueco, se le ha dado el nombre de “La Vieja Nueva Ola Democrática”. Se trata de una fuerza renovadora, comprometida con recuperar las ideas y el liderazgo de aquellos que alguna vez fortalecieron institucionalmente la ciudad. Eso sí, que quede bien claro, el partido se opone abiertamente a la politiquería, a pescar en río revuelto, a las falsas promesas y al clientelismo que tanto han asolado a la democracia desde los tiempos de mi General Rafael Reyes” Recalca Cerón, mientras saca una hoja de cuaderno y nos muestra los estudios para el Metro adelantados por el ingeniero del partido, cuyas estaciones, nos dice, ya están totalmente definidas en marcador y micropunta.

El lanzamiento oficial se hará en el Salón Rojo del Teatro Aladdino y contará con la presencia de Vicky, (que jura que no es Victor y hay que creerle) Harold de América, el Negro Cristopher, Cristian del Real (el niño genio del timbal desde hace más de quince años) y la agrupación Kraken, entre otros artistas que simpatizan con las ideas del partido.

Dicho movimiento está integrado por personalidades políticas aún vigentes. Principalmente excandidatos presidenciales, exsenadores y políticos refaccionados con hojas de vida prístinas e intachables.Ceron afirma que, hasta ahora, para la consulta interna se han inscrito varios candidatos:

“José Blackburn, desde que Galán le jaló(sic)las patas por no dejarlo ni enfriar cuando ya estaba usando la foto y el nombre para hacer campaña, no ha vuelto a ser el mismo; sin embargo, con la Vieja Nueva Ola Democrática buscamos reactivarlo como político y como persona.”

“María Izquierdo, su inmensa flota de buses fantasma resguardada en las oscuras profundidades de Tibasosa aún puede dar lo suyo. El lío es que ir allá es bien miedoso, esos choferes ya pasaron al otro lado y como que solo ella puede invocarlos.”

“Mario Gareña, Fue el primero en proponer casa por cárcel para los narcos pero nadie le paró bolas, nosotros sí y vamos a ver ahora con qué sale.”

“Un muñeco articulado de Forero Fetecua que viene con un Armotodo y un Estralandia, referencia 745, para construir urbanizaciones piratas.”

“Nelly Moreno, cuando estuvo de representante a la Cámara su principal labor fue quemar hasta la última copia del Erotikon, que no se consigue por ningún lado; ni en los remates que hizo Betatonio estaba”.

“Un dummie de Martha Catalina Daniels.”

“Recogimos más de 7’457.987 firmas en menos de tres semanas,” afirma Cerón. “Este partido promete, promete harto hermano, quien quita que después nos lancemos a la presidencia. Nuestras propuestas son buenas y tenemos el capital humano y no tenemos a Pachito, así que si se descuidan podemos dar justo en el blanco de los que piensan votar en blanco” nos dice muy entusiasmado el Jefe de Prensa en medio de una pícara sonrisa, convencido de la originalidad de su apunte.

Comentarios

Comentarios