Publicado el por en Interné, Tecnología.

Henry Tapiero, un cubanoamericano residente en el condado de Dade fue noticia hoy al saberse que le exigió a su hija Millete, de 21 años, terminar la relación amistosa que sostiene con William González, de origen mexicano, porque el Klout de este “es francamente irrisorio y, sencillamente, no es digno de mi hija”. Gónzález registra 30 puntos.

Klout es una herramienta gratuita que, según sus creadores, mide la influencia y relevancia de una persona en las redes sociales. Cada vez más empresas y marcas están fijando sus ojos en ella para distintos fines, desde orientar sus estrategias de mercadeo hasta condicionar la remuneración de sus empleados. “Mira papi, memorízate: un Klout decente es uno de 55 para arriba. Uno de 34, por ejemplo, es penoso, es mejor no tenerlo, como dicen los hinchas del fútbol: ‘no existís'”, declaró a este portal alias “Jirafo”, social media expert.

“Yo a ella la he formado para que se relacione bien. He gastado mucho dinero pagándole el college para que pueda codearse con gente influyente y así logre llevar una vida mejor de la que me tocó a mí, que ha sido muy dura. Yo llegué a este país nadando, literalmente, pues mi balsa se deshizo. Es lo más normal que un daddy quiera que su hija esté en lo más alto, con la élite, para que pueda llevar una vida sin necesidades, feliz y William, a quien respeto, por ahora no puede darle eso”, declaró a un noticiero local de la cadena Univisión. “Y te dejo algo claro: en una relación es al varón al que le corresponde subir ese score, una dama con un high klout es porque tiene ideas raras y no será una buena ama de casa, que es el lugar natural de una mujer, to be a housewife, what else?”.

Tapiero, que se autodefine como un adicto a la tecnología y quien asegura estar a la caza de las últimas tendencias en “computadores y cibernética”, le ha dicho a su hija que está dispuesto a darle una segunda oportunidad a su pretendiente. Consciente de ello, González ahora dedica sus días a la publicación de fotos de tiernos gaticos, sugestivos escotes e hilarantes noticias falsas.

Comentarios

Comentarios