Publicado el por en Farándula, Judicial, Nacional.

El presentador Steve Harvey sería contratado para anunciar los fallos de la Corte Suprema

Tras la cancelación de su contrato con la organización Miss Universo y la reciente absolución del coronel Plazas Vega por las desapariciones del Palacio de Justicia, la Corte Suprema de justicia anunció esta mañana que contratará a Steve Harvey para anunciar el resultado de sus fallos a la opinión pública.

Al respecto, uno de los magistrados del alto tribunal  comentó:

“La justicia hoy en dia es más mediática que nunca. El rating también es importante a la hora de proferir un fallo. Es en virtud de este hecho, que hemos resuelto contratar al señor Harvey para anunciar los nuestros. Si vemos que al hacer el anuncio de una sentencia el público no recibe bien el resultado, este se podrá cambiar y decirle al presentador que hubo una equivocación y que el verdadero resultado es el nuevo fallo.”

De momento se desconoce la suma que Harvey cobrará a la alta corporación de la justicia. Sin embargo, ya se trabaja en una alianza con la corte constitucional para compartir los servicios y el pago de honorarios. “En cualquier caso, sería menos de lo que ha ganado Pretelt.” Anunció la misma fuente.

Comentarios

Comentarios