Publicado el por en Deportes, Internacional.

Bieber

Desconcierto entre su numerosa fanaticada ha causado la revelación de que el cantante canadiense Justin Bieber porta un tatuaje con el escudo del equipo de la segunda división colombiana Rionegro F.C. Tal excentricidad se puso en evidencia luego de que el juez Bill Altfield de la comisaría de Miami autorizara la publicación de las fotos que le fueron tomadas luego de su detención el pasado 23 de enero por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas.

Junto a imágenes de la cultura popular, a un rostro de Jesucristo y a elementos iconográficos sin identificar pero ligados a los intereses de la estrella juvenil del pop, apareció en la zona abdominal el escudo de esta tradicional escuadra de la Primera B cafetera.

El hecho sorprendió a propios y a extraños, incluido el presidente del equipo, Jaime Robledo: “me cogés desinformado, ¿briber? ¿el pelaíto gringo medio firulais que canta pendejadas?…Ahhh no home, no sabía pero pues bienvenido, que diga no más cuando viene y lo llevamos a dar la vuelta a oriente, al Parque Explora, al Jardín Botánico, le diría que a ver al equipo mejor no, pues va y se desanima”.

Y es que “los Leones de Oriente”, como son conocidos atraviesan un difícil momento que los llevó a abandonar su sede natural, en el municipio del mismo nombre, para encontrar refugio temporal en Bello, municipio al norte del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Brayan Marulanda, de la barra “Pelotón Rojo”, fue contundente: “usssh seeeero, ahora sí vamo a correr a los amarrguuus de one direction que son putos…todos putooos sooon todos putooos ¡one direction no existíiiss!, uaaasss, yostin, my doggie, soltate esa liga para toda la banda que hace el aguan77e por vos…”

Ante la noticia, desde ya los múltiples clubes de fans del cantante comenzaron a presionar para que el equipo de los afectos del ídolo esté más cerca de él y de su gente. En esa medida se elevará petición a la MLS para que los admita en la temporada 2015 bajo la denominación de Lions of BlackRiver y con sede, desde luego, en el distrito de Queens, que alberga a miles de familias antioqueñas.

 

Comentarios

Comentarios